Check the new version here

Popular channels

El Secreto de los Negocios por Internet





Si eres de los que están considerando la posibilidad de hacer algo para ganar dinero en la web, pero no te sientes totalmente seguro acerca de ello, entonces este post te interesará.






Ganar dinero por Internet es posible, pero al igual que con los negocios tradicionales hay aspectos importantes que debes considerar seriamente para tener éxito. Esos aspectos son lo que yo llamo el secreto de los negocios por Internet.




El Secreto


Cuando creas un sitio web, un blog, cuando implementas una tienda virtual para promover tus productos o cualquiera que sea la estrategia que utilices para ganar dinero por Internet, necesitas generar tráfico.

El tráfico es la cantidad de personas que visitarán tu sitio web (de la clase que sea). No es lo mismo que lleguen a tu sitio 10 personas al día que ven 2 páginas y se marchan en menos de 1 minuto a que lleguen a tu página 2600 personas al día que visitan 8 páginas cada una en un promedio de 6 minutos en tu sitio.

Imagina sitios web como facebook que tiene millones de visitantes al día que ven decenas de páginas y cuyo promedio de tiempo por persona en el sito redondea los 60 minutos. Entonces tienes un negocio millonario.


¿Pero de donde viene el dinero?



Esta es una pregunta común que todos en algún momento nos hacemos. ¿Cómo se gana el dinero? ¿Cómo se generan los ingresos? Pues bien, en el momento que tienes mil o cinco mil personas visitando tu página web, entonces tendrás acceso a diferentes alternativas para vender publicidad.

Por ejemplo si tienes un sitio web que habla sobre baloncesto, y tienes un tráfico estimado de cincuenta mil visitas al mes, entonces tendrás muchos proveedores de artículos deportivos interesados en llegar a esos cincuenta mil clientes potenciales y por tanto dispuestos a pagar por espacios publicitarios en tu página. Pero ¿que pasaría si tan solo tienes unos cien o doscientos visitantes al mes?

De allí que el secreto para ganar dinero por Internet consiste en la generación de tráfico. Esto desde luego es un secreto a voces que no todo el mundo tiene muy claro y por esa razón desfallecen demasiado pronto y abandonan antes de siquiera haberlo intentado en serio.







Bueno taringa es solo info espero y les sirva .. salu2


0No comments yet