About Taringa!

Popular channels

El secreto que Jésica Cirio hubiera preferido no contar ...

Horacio Cirio está intratable. Luego de enterarse de que su hija Jésica no piensa invitarlo a su boda con Martín Insaurralde empezó con la campaña para conseguir entrada al evento. Hoy en AM manifestó su malestar y dijo al respecto: "Si cambia de parecer y me invita, voy a la boda, obviamente. Quiero recuperar el amor de ella". También dejó en claro que él ha tenido intenciones de acercarse a la modelo pero que no tuvo suerte.

Lo más jugoso que confesó don Cirio sobre su hija es un secreto que estaba guardado bajo miles de llaves. Y claro... es que a veces uno no está contento con los nombres que sus padres eligen y conociendo el verdadero nombre de Cirio es fácil entender por qué ella no quería que se supiera. Pero Horacio no tuvo problema en despejar todas las dudas.

Su hija es tocaya de la mayor de las Nara. El nombre completo de la modelo es Jésica Wanda Judith. No habrá que esperar al registro civil para que todos lo sepamos. "Por las dudas de que sea la única mujer le pusimos todos los nombres", dijo don Cirio sobre la menuda elección que hicieron para llamar a su hija.

¿Qué pensará Jésica al respecto? Ay Horacio... ¡Así no vas a conseguir la invitación!









0No comments yet