Canales populares

El señor Josip Broz Tito, la otra cara de la moneda.

¿ Que no te cuentan sobre el Origen de este "hombre" ?




Josip Broz, “Tito” nació en Kumrovec, Croacia, el 7 de mayo de 1892 y murió en Ljubljana, Eslovenia, el 4 de mayo de 1980. Aunque la historia intenta Omitirlo y ocultarlo se sabe que "TITO" era de Origen etnico Hebreo. Era conocido por su título militar Mariscal Tito, líder de Yugoslavia desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta su muerte a los 87 años.

Su régimen ha sido acusado de democidio, por actos como asesinato de prisioneros de guerra, limpieza étnica y confiscación de bienes contra alemanes, italianos, húngaros de Yugoslavia y la matanza de los eslavos opositores políticos por medio de su policía y en las prisiones. En total se calcula que mando a matar a más de un millón de personas.

Biografía:

En 1936, cuando se encontraba en París, organizó una oficina de reclutamiento en la rue Lafayette, para las Brigadas Internacionales que apoyaron a la Segunda República Española durante la Guerra Civil.

En 1937 fue nombrado secretario general del Partido Comunista de Yugoslavia. En este periodo continuó la política del Komintern de Stalin, criticando el fascismo en Italia y el nacionalsocialismo del Tercer Reich.

Segunda Guerra Mundial:

En los territorios liberados, los partisanos organizaron comités populares para que actuasen como gobiernos civiles pero estos comités se mancharon de muchas ejecuciones de opositores.

El 5 de abril de 1945 Tito firmó un acuerdo con la Unión Soviética permitiendo la "entrada temporal de tropas soviéticas en el territorio yugoslavo".

Posguerra:

En 1963, Tito logra, mediante una nueva Constitución, la creación de la República Federal Socialista de Yugoslavia integrada por Serbia, Eslovenia, Bosnia-Herzegovina, Croacia, Macedonia y Montenegro.

Tito falleció el 4 de mayo de 1980 en Ljubljana, capital de Eslovenia, tras una prolongada enfermedad. Fue enterrado en Belgrado, capital de Serbia y en aquel entonces capital federal de Yugoslavia. Mantiene un gran desprestigio entre los familiares de croatas y bosnios anticomunistas ejecutados bajo su régimen.

Democidio:

Asesino Josip Broz Tito, líder comunista acusado de democidio.


Tito ha sido acusado de muchas masacres durante y después de la Segunda Guerra Mundial. Durante ésta, fue considerado responsable de la muerte de muchas decenas de miles de anticomunistas, principalmente croatas de la Ustaša y serbios Četniks.

Además fue acusado de la muerte de miles de voluntarios albaneses de la división Skanderberg de las Waffen SS, leales a la Alemania de Hitler, y también de miembros de la comunidad germanohablante de Yugoslavia (que prácticamente fue aniquilada después de 1945).

Después de la guerra perecieron en las persecuciones políticas de Tito millares de miembros de la oposición (desde religiosos hasta los comunistas estalinistas con respecto a los cuales el gobierno de Tito siempre mostró distancia, siendo recluidos muchos de ellos en la colonia penitenciaria "Goli Otok".

Tito ha sido acusado de democidio, considerando que de 585.000 a 2.130.000 yugoslavos murieron a causa de Tito entre 1944 y 1987.

En Italia diversas organizaciones de prófugos italianos originarios de Istria y Dalmacia han acusado a Tito ante el Tribunal de La Haya de ser el principal responsable de la masacre de las Foibe.




Pero ... ¿ que tiene que ver el comunismo en todo esto ? Si total la ideología es buena y si funciona, solamente que nunca ha tenido buenos representantes ni tampoco se ha aplicado correctamente.


El Comunismo es una ideología que pretende establecer una forma de sociedad sin clases, sin Estado u organización social basada en la propiedad común de los medios de producción. El padre fundador del comunismo fue, junto con Friedrich Engels, el hebreo Karl Marx quienes desarrollaron la teoría política en El Manifiesto Comunista, que tuvo como predecesores a Principios del Comunismo y El Capital.

Estadísticamente el Comunismo ha constituido el régimen político más genocida de toda la historia de la humanidad, asesinando alrededor de 110 millones de personas en el mundo entero.

Una característica notable del Comunismo es la gran influencia de origen hebreo en el mismo, la cual comienza con el propio Karl Marx y después se extiende por numerosos de sus líderes como Lenin, Trotsky, Stalin, Kurt Eisner, Anna Pauker, Mátyás Rákosi, Erno Gerö, Fidel Castro y un largo etcétera.



Pero ... si este tipo ataca al comunismo seguramente es un "sucio capitalista"

No.
Atacar al comunismo por ser un conjunto de mentiras no significa ser capitalista. En especial, cuando uno se encuentra con información sobre los Capitalistas del mismo origen Étnico, que financiaron la Revolución Bolchevique.




Comentarios agresivos, o entre usuarios insultándose serán borrados.
+1
2
0
2Comentarios