Check the new version here

Popular channels

El Sentido de la Vida...

Siento la falta de imágenes, y de atractivo visual del post.
Es solo que lo que quiero expresar es en base al lenguaje, por tanto me facilita mucho mas la tarea de escribirlo, que encontrar la canción o imagen adecuada para expresarme (y para dar a conocer bien claras mis ideas).

Comenzamos. aun sientes la vida como un experimento extraterrestre, o de Dios, o de los Dioses, donde tu eres su fiel peón, sin voz ni voto, que tu existencia se reduce a polvo y que tu no tienes la mas mínima facultad de cambiar algo.
Pues eso mi querido amigo, es el problema de todos, pero de a poco, con estudio, perseverancia, y mas que nada felicidad, lograremos comprender el verdadero significado del mundo.

Primero, comprendamos que cuando tengamos objetivos comunes, trabajaremos en realidad como sociedad, juntos. Seria la cura para la desconfianza, el odio, la guerra y otras tantas nimiedades que no nos permiten seguir evolucionando.

Entonces, cual es el objetivo? O para quien esta orientado?
Tenemos al Capitalismo que vela por la felicidad del individuo.
Al Comunismo que vela por la felicidad de LOS individuos.
Pero... Quien piensa en la felicidad de el universo
(No pensemos en felicidad como un sentimiento de placer o alegría, tomémoslo como un estado de concordancia y armonía con cada monada en la existencia )

Pero al evolucionar no nos referimos a perder el dedo meñique, es a cambiar constantemente nuestra forma de pesar, de vivir, de enfrentar la vida, los sistemas, aprender de las culturas y vivir otras vidas.
Solo así somos parte del cambio, de verdad sabremos que somos parte de algo mas grande que nuestras vidas, y que no disfrutarlo es como no querer ver la mas grandiosa obra de teatro jamas antes echa.

(Este texto fue escrito en resumen de conversaciones, si algo se explica mal o se espera una aclaración hablémoslo, después de todo, este es un verdadero uso de los medios para el cambio, la comunicación )
0
0
0
0No comments yet