Check the new version here

Popular channels

El Sharingan de Kakashi Hatake

Obito era compañero de grupo de Kakashi en su infancia (tenían una compañera, ya sabes, equipos de 3 - dos hombres y una mujer), con Yondaime como maestro. Puede recordar a la relación sasuke-naruto, pero algo invertida, Obito es el que tiene el sharingan. Es un chico aparentemente sin talento, que le sobra a Kakashi (todo un genio), que pelea con él constantemente.
Al comienzo del Kakashi Gaiden, Yondaime y la chica le obsequian algo a Kakashi, como felicitación por haber pasado el examen. Obito se olvida de esto, que genera una pelea '.
Su misión es impedir que unas tropas (de ninjas) lleguen a Konoha, destrozando un puente (si mal no recuerdo ').
Encuentran un ninja con sus bunshins, y Kakashi decide probar su nueva técnica: el chidori. Destroza a la mayoría, pero la velocidad del ataque le impide ver bien, y el ninja lo ataca. Yondaime lo salva, y kakashi sólo recibe una estocada en su brazo... creería que derecho. El maestro le dice que es una técnica imperfecta, porque no tenía buena visibilidad, y era muy vulnerable.
El maestro se va a distraer a las tropas mientras que los tres chicos se dirigen al puente.
Inicia una pelea, y capturan a la chica, kakashi y obito pelean, porque el primero quiere continuar con la misión (él estaba a cargo) y obito quería rescatar a su compañera. Kakashi tiene un trauma con la historia de su padre, porque éste, por salvar a sus compañeros de equipo, descuidó su misión y fracasó, poniendo muchas vidas en peligro. En el mundo de los ninjas, aquél que no cumple con su misión (la prioridad sobre cualquier cosa), es basura, dice Kakashi. Obito contesta que peor basura son los que abandonan a sus amigos, y que el "Colmillo Blanco de Konoha" (el padre de Kakashi) era un héroe para él.
Obito se va detrás de los secuestradores, y pelea con ellos. Kakashi llega para ayudarlo en un momento crítico, y lo salva. Luchan con un ninja bastante poderoso, y cuando esta apunto de matarlos, obito logra usar su sharingan, y patea a los malos. Antes de morir, un ninja usa una técnica que los sepulta bajo piedras, y medio cuerpo de obito es aplastado. Kakashi abre una salida, y obito le ruega que se lleve a su compañera, pero antes decide hacerle un regalo. La chica (que olvidé decir, era médica) transplanta un ojo con sharingan a kakashi, que sale a pelear con los ninjas que llegaron mientras tanto '''. Ahora su chidori esta completo, y usando el sharingan es una técnica mortal
+1
0
0
0No comments yet