Info

El SIDA no existe, es una farsa

LA MACROSTAFA DEL SIDA - de Luis Carlos Campos

 http://contraperiodismomatrix.com/category/sida-2/


-«Un virus no es una entidad viva, no puede dividirse por sí misma sino que necesita estar dentro de una célula. Es una unidad muy estable y, por lo tanto, fácil de caracterizar, definir y aislar. El VIH no ha sido nunca aislado y las cuatro fotografías básicas para demostrar su existencia -el virus infectando células, el virus solo, sus proteínas y su ácido nucleico- no han sido nunca publicadas. Lo que se han presentado son fotografías de partículas intracelulares». 


 -«La información que se ha utilizado para hacer los tests es errónea. Los tests buscan unos anticuerpos que aparecen ante unas proteínas determinadas y solamente aquellas personas que las hayan recibido del exterior o las hayan generado en una situación excepcional de estrés las generan. Esto explica porque en los homosexuales solamente aparecen en una minoría, aquellos que llevan una vida muy activa, tomando sulfonamidas y estimulantes». 

-«Este es el gran drama, ya que el primer medicamento oficial contra el SIDA es el AZT Retrovir, un producto que se inventó en el año 1964 contra el cáncer. Resultó tan tóxico que no se llegó a aplicar a personas. Y ahora se aplica a todos los etiquetados de SIDA. Este medicamento es un veneno porque impide la división celular y, por lo tanto, es un producto que ataca la sangre y la médula ósea. Es inmunodepresor y en cambio se está suministrando para tratar una enfermedad que se llama síndrome de inmunodeficiencia». 


-«Las enfermedades que originalmente se pusieron bajo el nombre de SIDA eran aquellas que aparecen en grupos minoritarios de la población, que tenían una vida muy destructiva y que tenían graves problemas de salud. Desde el 1981 hasta el 1983, fueron la pneumonía y el sarcoma de Kaposi las que permitieron poner la etiqueta de SIDA. En 1983 se amplió a doce enfermedades; el 1985, con seis; el 1987, con ocho y el 1993 con tres más. Ahora hay 29 enfermedades, todas ellas existentes antes del 1981, metidas dentro del saco». 





link: https://www.youtube.com/watch?v=ewV7hFyp8sg 




link: https://www.youtube.com/watch?v=OduYu-Twptw


LA GRIPE A, EL SIDA, EL EBOLA, Son un engaño ¿POR QUE MUEREN 5 MEDICOS QUE IVAN A PUBLICAR UN INFORME SOBRE EL EBOLA? (QUE CASUALIDAD)


LINK: 
  
http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/fallecen-oportunamente-cinco-investigadores-que-iban-a-publicar-u






link: [video]http://www.youtube.com/embed/wUJIlnsVrOU[/video]]http://www.youtube.com/embed/wUJIlnsVrOU][video]http://www.youtube.com/embed/wUJIlnsVrOU[/video][/video]






link: https://www.youtube.com/watch?v=eNzFCAqDh_Q