Check the new version here

Popular channels

El Sionismo al desnudo Hay Semitas en Israel

Israel esta dominado por una serie de fantasías que han alentado su demencia. 

Separándose de la humanidad se consideran un pueblo elegido.

 La tierra prometida dada a los semitas es lo único que vale en sus devaneos. 

Si hay pueblos semitas, son los semitas que dieron origen al judaísmo y sus hermanos semitas árabes.

Si alguien es antisemita se opone a ambos pueblos.

 Si fuera cierto el derecho de los semitas al territorio Palestino, deberían ser los verdaderamente semitas. 

Pero hoy Israel no esta gobernado por semitas y si por arios.




 Un pueblo ario de Kazaria, en el Caucaso, se vio convertido al judaismo por decisión de su rey, dando origen a los azkenazis, así como otros reyes nórdicos obligaron a sus pueblos a convertirse al cristianismo. 

Toda Europa nórdica y central vio crecer a este pueblo ario de los azkenazis.
Se convirtieron en foribundamente racistas
Hoy los azkenazis tienen el control absoluto de Israel.





 Si tradicionalmente los judíos practicaron un aislacionismo férreo para no mezclarse con otros pueblos, con la creación del estado de Israel, esa determinación se plasmo en las mas racistas y draconianas leyes 
Hoy Israel es un estado teocratico fundamentalista.

 Ademas del desprecio a otros pueblos manifestado por la Torá, las leyes en Israel no permiten a un judío que no tenga sus 4 abuelos verdaderamente judíos, comprar un terreno para vivir. Si un judio se casa con una o un no judío ese matrimonio no puede vivir en Israel ( ultimo escándalo de las leyes de Israel ). 

Los judíos defienden su nacionalidad de conveniencia por el pais donde nacieron, pero son primeramente judíos y por lo tanto ciudadanos de Israel. Lo contrario ellos no lo permiten para un no judío. 

Si"Dios" ( esa figura generada por la ignorancia y la fantasia del miedo primitivo del hombre ) le dio la tierra prometida a los semitas, que tienen que hacer en ella los azkenazis, que no son semitas ?y porque los azkenazis se arrogan derechos que mas son de los semitas árabes que de ellos.

Palestina nunca estuvo desatibada, afirmar eso es desconocer la mas elemental historia del hombre sobre la tierra.







Si la tierra pertenece a alguien es a los seres vivos, y si somos mas egoístas tenemos que afirmar que pertenece a toda la humanidad. No a una parte de ella.
Los orígenes del pueblo palestino estuvieron siempre en Palestina.

Decir que deben irse, expulsarlos de las tierras donde miles de generaciones han vivido es lo mismo que decir que los norteamericanos de origen europeo deben irse de los Estados Unidos y devolverles sus tierra a los Indios americanos.
Y si aplicamos ese criterio en todas partes del mundo, entonces nadie debería estar donde está.

La humanidad se ha formado , desarrollado y creado lazos entre si de tal forma que debemos reconocer que todos tenemos derechos a vivir en este planeta. Y la obligación de convivir entre todos.

Lo contrario es generar odios que solo pueden llevar a que pueblos como los de Israel ( azkenazis, semitas, ortodoxos , sefarditas, etc.) sean arrastrados por su fanatismo y racismo religioso al grado de demencia que hoy los domina.

 Los judíos tienen el derecho a su territorio. Y los Palestinos también al suyo. Pero respetando todos los mandatos de las Naciones Unidas. Respetando el derecho de todos a vivir en su tierra libremente. 

Mientras Israel no tome la decisión de respetar a los demas para ser respetado, seguirá generando el rechazo del resto de la humanidad.

Antes de llamar racistas a otros pueblos, deberá aprender a no ser racista.
0
0
0
0No comments yet