Canales populares

El sionismo justifica el genocidio palestino

“Todos los palestinos muertos a tiros eran terroristas, incluidos los ocho niños”

Decenas de miles de palestinos en Gaza protestaron el lunes en la frontera contra la toma de posesión en Jerusalén de la embajada de Estados Unidos en Israel.




La protesta del lunes en Gaza, en el marco de la apertura de la embajada de Estados Unidos en Jerusalén, mató a 58 personas, incluidos ocho niños, y más de 2.400 heridos. El número de víctimas humanas aumentó aún más este martes por la mañana con el anuncio de la muerte de un bebé, que murió después de inhalar gas lacrimógeno durante los enfrentamientos.

Según informa LeSoir.be, la embajadora de Israel en Bélgica, Simona Frankel, dijo que “todos los palestinos muertos a tiros eran terroristas, incluidos los ocho niños”. También agregó: “Lamento mucho por cada humano que ha muerto, incluso si son terroristas. Hay 55 terroristas que intentaron cruzar la barrera para ingresar al territorio”.

Según la embajadora, el grupo terrorista Hamas ha tomado como rehenes a los palestinos que viven en la Franja de Gaza. “Hamas es el único responsable. Decidieron sacrificar a sus hermanos y hermanas por una guerra mediática”.

“Queremos defender, proteger nuestro territorio. Preferimos tener críticas a que luego expresen sus condolencias”, justificó la embajadora que rechaza cualquier mediación con Europa o Estados Unidos. Ella aboga por un diálogo directo. “Todos los que pueden contribuir a la paz son bienvenidos”, aseguró Simona Frankel.







20Comentarios