Check the new version here

Popular channels

El socket FM2+ sin cambios hasta 2016, como mínimo.




Según una nueva información procedente de la fuente italiana BitsnChips AMD no actualizará su socket FM2+ hasta 2016, y en el mejor de los casos.


Lo expuesto obedece a numerosos factores, aunque el primordial al que podemos achacar este retraso es la llegada y adopción de la memoria DDR4.

Sí, en teoría AMD habría optado por esperar a que la misma tenga una cierta presencia en el mercado y unos precios razonables, momento en el que llegaría la acompañado, como no, con soporte de DDR4.


Teniendo en cuenta que la memoria DDR4 llegará al mercado general de consumo en 2015 podemos ver que 2016 suena como una fecha razonable para el cambio que tiene en mente AMD, aunque debemos tener presente que no ha sido confirmado oficialmente.


Bien, ¿entonces dónde queda Carrizo? La próxima generación de APUs de AMD está orientada a dispositivos que necesiten chips de bajo consumo, como tablets o ultrabooks, así que ese será su objetivo prioritario.


Con todo podemos imaginar que AMD también lanzará versiones de Carrizo para sobremesa, que soportarán DDR3 y utilizarán, por tanto, el socket FM2+.

Os recordamos que esta nueva generación de APUs estará basada en la arquitectura Excavator de AMD, que mantendrá una estructura modular con importantes mejoras a nivel de IPC.

Fuente de la noticia.
http://www.muycomputer.com/2014/07/25/socket-fm2-sin-cambios-2016
0
0
0
0No comments yet