Info

El sueño del Kun Agüero

¿Cómo lucirían las famosas si tuvieran varios kilos de más?

Un artista español, David Lopera, de 20 años, retocó digitalmente las imágenes de Kim Kardashian, Mila Kunis y Katy Perry, entre otras. "El aspecto de estas mujeres es mejor con sobrepeso", aseguró



Por el trabajo del artista español, David Lopera, de 20 años, se puede ver cómo serían los cuerpos de estrellas como Kim Kardashian y Katy Perry, entre otras, si estuvieran excedidas de peso.

El artista español retoca digitalmente con Photoshop las fotos de las famosos. Según su relato, le llegan muchos pedidos de hombres que quieren ver a las famosas y él las vende. "Emma Watson, Jennifer Lawrence y Kim Kardashian aparecen en la mayoría de los mails que me llegan.

"Estas mujeres lucen mejor con sobrepeso", aseguró Lopera. "Mirá mis fotos y vas a ver que lo grande es hermoso", agregó el español que está en pareja con una chica con más kilos que los estándares de belleza plantean actualmente.



"Por ejemplo, Mila Kunis me parece más sexy con los muslos gruesos y panza colgando alrededor de su cintura", comentó.

Una foto retocada de Katy Perry que se convirtió en un hit viral fue el puntapié para que él comience a trabajar las imágenes de otras celebridades con esta estética: "Usualmente, cada retoque lleva un par de días, pero hay ocasiones en las que pasé una semana entera. Sé que mis clientes quieren que sus 'famosas gordas' sean lo más realistas posible".