Popular channels

El T-Mobile Sidekick 3

BELLEVUE, Wash. y HOLLYWOOD, Calif. - 20 de junio de 2006 - T-Mobile USA, Inc. anuncia hoy la disponiblidad de la generación más reciente del T-Mobile® Sidekick®, mientras que el esperado equipo hace su debut oficial esta noche entre la elite de Hollywood.

Los clientes actuales de T-Mobile serán los primeros en comprar el T-Mobile Sidekick 3. Durante un período inicial de 12 días a partir el miércoles 28 de junio, habrán cantidades limitadas del equipo de comunicaciones todo en uno en demanda disponibles exclusivamente para los clientes de servicio pospagado de T-Mobile USA -- mediante el programa de actualización de teléfonos en línea de la compañía accesible a través de www.sidekick.com, y personalmente en dos tiendas minoristas T-Mobile designadas.*

El T-Mobile Sidekick 3 estará disponible para el público general en las tiendas minoristas T-Mobile y en línea en www.sidekick.com a partir del lunes 10 de junio.

Esta noche, en el corazón de Hollywood, tanto los fanáticos de T-Mobile Sidekick como las celebridades van a festejar la llegada de la versión más reciente del equipo de comunicación más novedoso. Caminarán por la alfombra roja en el The Hollywood Palladium e ingresarán en el "mundo de ensueño más novedoso" donde la imaginación, la diversión y la espontaneidad se desatarán, capturando la esencia de los orígenes modernas y el espíritu creador de tendencias de T-Mobile Sidekick.

"El T-Mobile Sidekick 3 constituye un medio de contacto social; es un equipo imprescindible para aquellas personas que necesitan estar en contacto con su círculo de amistades, a su manera", aseguró Chidam Chidambaram, vicepresidente de comercialización de T-Mobile USA, Inc. "Al ofrecer nuevas mejoras y funciones agregadas solicitadas por los ávidos usuarios, el T-Mobile Sidekick 3 cumple con lo que promete: una experiencia de comunicaciones rica y fácil de usar que satisface las expectativas de cualquier persona que desee estar conectada".

El T-Mobile Sidekick 3 cuenta con un diseño elegante que es 20 por ciento más pequeño que su antecesor, y ofrece un nuevo trackball para navegar con una sola mano y la tecnología Bluetooth® integrada para usar el auricular inalámbrico. El equipo también está mejorado con un nuevo reproductor de MP3, una batería desmontable y una ranura para tarjeta Mini-SD para memoria expansible.

In addition to the phone capabilities, the device provides text messaging, e-mail and built-in support for the three major instant messenger (IM) clients (AIM®, Yahoo! ® Messenger and MSN Messenger) to help customers stay on track with their personal lives (separate charges apply).

Otras capacidades adicionales del Sidekick 3, que permiten a los clientes de T-Mobile mantenerse conectados con sus amigos y familiares dondequiera que vayan, incluyen capacidad integrada para EDGE, la cual hace posible velocidades de descarga más rápidas para los sitios de redes sociales favoritos de los suscriptores y todos los demás sitios Web; y una cámara de megapíxeles integrada para capturar aquellos momentos espontáneos únicos en la vida.

Las nuevas funciones claves del T-Mobile Sidekick 3 incluyen las siguientes:

Capacidad integrada para los tres clientes de IM más importantes (AIM, Yahoo! Messenger y MSN Messenger)
Navegador HTML completo con mejoras para descargas más veloces y visualización optimizada
Conexión automática a la red de tecnología radial EDGE para lograr mejores comunicaciones a través de descargas más rápidas y cobertura mejorada
Diseño más elegante que es 20 por ciento más pequeño para una sensación más natural en tu mano y en tu bolsillo
Un trackball para navegar con una sola mano y así tener fácil acceso a más funciones
Capacidad para Bluetooth integrada para usar el auricular inalámbrico y el intercambio de vCard
Cámara de 1.3 megapíxeles integrada con flash LED suplementario para brindar iluminación de cerca y un espejo convexo para autorretratos
Reproductor de MP3 que admite un auricular estéreo
Ranura para tarjeta Mini-SD para memoria expansible disponible para almacenar fotos, música y mucho más
Procesador ARM9 más veloz
Paquete de baterías reemplazables con capacidad agregada

Para obtener más información acerca del T-Mobile Sidekick 3, visita www.sidekick.com.

* Se aplican requisitos de elegibilidad para actualizaciones. Las tiendas minoristas T-Mobile que ofrecerán el T-Mobile Sidekick 3 a los clientes de T-Mobile que acudan sin cita previa se encuentran ubicadas en 307 Madison Ave. (en 42nd St.) en la ciudad de New York y en 335 Wilshire Blvd. en Santa Monica, Calif.

Acerca de T-Mobile USA Inc.

Con sede en Bellevue, Wash., T-Mobile USA, Inc. es miembro del grupo T-Mobile internacional, la subsidiaria de telecomunicaciones móviles de Deutsche Telekom AG (NYSE: DT). Las redes de voz y datos GSM/GPRS de T-Mobile USA en los Estados Unidos (incluyendo roaming y otros contratos de servicio) llegan a más de 268 millones de personas. Además, T-Mobile opera la red de banda ancha móvil comercial de calidad de proveedor de servicios más grande de los Estados Unidos, que ofrece acceso Wi-Fi en más de 7,400 establecimientos públicos en todo el país, con una pronta disponibilidad aún mayor de acceso Wi-Fi en más de 27,000 ubicaciones de roaming internacional. Para obtener más información, visita el sitio Web de la compañía en www.t-mobile.com. T-Mobile® is a federally registered trademark of Deutsche Telekom AG.
0
0
0
0No comments yet