Check the new version here

Popular channels

El terror en primera persona en tu PC

Which de Mike Inel es uno de esos videojuegos independientes que terminan sorprendiendo a grandes y chicos. Una aventura de horror verdaderamente sorprendente que nos lleva a explorar todo tipo de sensaciones mientras guíamos a nuestro personaje en su intento por salir con vida de un escenario muy extraño que tiene forma de una casa tradicional.

El juego de terror Which se juega en primer persona y no utiliza los clásicos zombis o monstruos horrorosos para asustarte sino que intenta crear una atmósfera opresiva donde no faltarán las sorpresas y momentos de tensión.



Alguien más está atrapado en la casa y será tu misión descubrir quién es, por qué está ahí y si sus intenciones son buenas o se convertirá en una amenaza para tus intentos de escapar con vida. ¿Estás preparado?

El mejor terror no requiere gráficos HD

Una de las tendencias en los videojuegos actuales es la de ofrecer títulos sorprendentes desde el punto de vista visual, pero con pocas ideas en el plano de la historia o la jugabilidad. La saga Resident Evil ha mutado en una suerte de shooter en tercera persona y las historias de Silent Hill no han logrado recuperar el empuje de sus primeros años.



Which promete devolver un poco de ese ambiente cerrado y terrorífico que hizo florecer el género de survival horror en la década de 1990 pero con sus propias variantes. Resuelve puzles, explora la casa y conviértete en un sobreviviente, o muere intentándolo.

0No comments yet