Canales populares

El tobogán de agua más espectacular del mundo


El Royal Flush
Queda en un parque de Waco, Texas. Un video promocional muestra los espectaculares saltos que pueden hacerse en él antes de caer en una pileta turquesa. Y es un fenómeno en la Web



Por estos días, en Argentina se vive un invierno de novela, con heladas y mucho frío. Pero del otro lado del Ecuador, en el hemisferio norte, el verano recién acaba de comenzar. Y por eso un parque acuático estadounidense lanzó la promoción de su nuevo tobogán de agua, el gigantesco “Royal Flush”, con un video espectacular que rápidamente se hizo viral.



El tobogán forma parte del parque de diversiones BSR Cable Park, ubicado en Waco, Texas. Según promociona el parque en su página web, es el más largo del mundo y tiene tres canales paralelos, con rampas para lanzar al agua. Tiene diferentes niveles para que los aventureros puedan optar por cuán alto desean se catapultados, antes de estrellarse en las fabulosas aguas de color turquesa que los reciben debajo. El acceso al tobogán cuesta unos 15 dólares.

En una semana, el video fue visto por más de 6,6 millones de personas, y en él se puede ver como los jóvenes vuelan por los aires con acrobacias y saltos espectaculares antes de caer a la pileta. Como para tentar a los que viven en el hemisferio Sur.
0
0
0
0No hay comentarios