Check the new version here

Popular channels

El tráfico de drogas:

El tráfico de drogas:






El coronel boliviano denuncia, los militares colusión Bolivia y Venezuela.


ESCRITO POR GRACE SAUCE | 28 DE MAYO DE 2015
FALTAN NOTICIAS-FORO DE SÃO PAULO

El ejército venezolano del "Cartel de los soles" (formada por generales del ejército), y los militares cubanos que se encuentran en Venezuela en puestos claves para facilitar el tráfico de cocaína con las FARC, son socios de los bolivianos.


Al principio del 2015 al coronel en el ejército boliviano, Germán Rómulo Cardona Álvarez, elaboró un informe estampado "Top Secret" y enviado a las autoridades militares de su máximo del país. En ese documento revela numerosas irregularidades cometidas por miembros del gobierno de Evo Morales, solicitando que investigan para determinar posibles responsabilidades, puesto que era un asunto de seguridad nacional. La queja informa a delitos que van desde el tráfico de influencia hasta las tráfico de armas y la creación de un grupo internacional dirigido por militares de Venezuela y Bolivia, con la colaboración de las FARC.

En lugar de recibir apoyo del gobierno y del ejército, Coronel Cardona empezaron a ser perseguidos y trató hasta su muerte. Compañeros del ejército le informaron que pasaría a la reserva, como en efecto sucedió y después de risa viendo gente en un asalto donde podría ser asesinado. Temiendo por su vida, huyó a España donde pidió asilo político y hacen estas denuncias a la prensa española.

En este informe, el coronel Cardona denuncia el llamado "Cartel de las estrellas" (conformado por generales y coroneles), que es una organización que opera en estado narco traficante de Santa Cruz controlado por miembros de las fuerzas armadas y la policía nacional de Bolivia y encabezada por el Ministro de la Presidencia Juan Ramon Quintana. Según el Coronel, el Ministro Quintana controla y opera en varios aeropuertos polizones en la frontera con Brasil para exportar cocaína, con el apoyo militar de los venezolanos, cubanos y las FARC los miembros.

El ejército venezolano del "Cartel de los soles" (formada por generales del ejército), y los militares cubanos que se encuentran en Venezuela en puestos claves para facilitar el tráfico de cocaína con las FARC, son socios de los bolivianos. Usan aviones militares Hércules que desde Venezuela y volver cargados de coca. Según el coronel Cardona y denunciado por el gobierno de Estados Unidos en el escandaloso caso de Diosdado Cabello, teniente del ejército venezolano y Presidente de la Asamblea Nacional, el gobierno venezolano desde Chavez y ahora con unidades de maduras, este tráfico en todo el mundo.

El cartel boliviano trabaja con el cultivo legal de los campesinos cocaleros en non-masticables por municipios, donde cada uno recibe 1.600 pies cuadrados de plantación. Esta coca no es lo mismo que es parte de la cultura de la gente es espeso, amargo y provoca vómitos, con contenido de álcali alto usado 100% para la fabricación de la carpeta base. El informó que de esos agricultores, Cardona todo dentro del municipio de Chapare está controlado por los fabricantes de cocaína que se organizan en sindicatos. Esta droga de Bolivia va a Venezuela y desde allí a los mercados de Rusia, Irán y Libia después dumping en Estados Unidos, México y Europa.

Aún según este informante, Morales está dando origen a la organización de la guardia Popular multinacional ciertamente copian la milicia Bolivariana creada por Chávez, conformada por los cocaleros Ponchos Rojos, Pueblos Origináros y sindicalistas--conocidos como bandadas de delinqüenciais y que hace dos años llegan a la fuerza aérea venezolana aviones cargamento de armas militares como el AK-47 y AK-109 que se inserta y se almacenan en el Chapare.

Cardona no reclama que Evo Morales está involucrada con el "trato", sin embargo, dice que sus estudiantes, quienes son hijos de campesinos de cultivadores de coca, revelaron que cada fin de semana Morales va a la región del Chapare y personalmente negocia y exporta la droga. Su meta es conquistar el mercado español sin intermediarios, y ofreció apoyo a uno de los líderes del partido recién creado "Puede", de extrema izquierda, Pablo Iglesias, quien llama a un hermano y justo antes de las elecciones municipales de España estaban en una visita en la región del Chapare. Cardona le pregunta si Morales ayudarcon con dinero y su estudiante dice que no, que el dinero va a través de una organización frontal creada por Chávez, Maduro y Morales titulados "Fundación Centro de política y estudios sociales" (CEPS), de que Iglesias es un miembro de la Junta Ejecutiva.

La pregunta que requiere una respuesta urgente las autoridades brasileñas responsables de la seguridad nacional y el control de drogas, es: el gobierno brasileño sabe y es cómplice con este tráfico de drogas en nuestro territorio o, como es costumbre, "ni siquiera sabe que nunca ha visto nada". Mientras que el Foro de São Paulo ha apoyado la creación de la Can y que todos los involucrados en este tráfico es miembros de la organización criminal, no es de extrañar que delitos como estos ocurren sin ningún tipo de represión.

Para más información y detalles, escucha la última edición del programa Observatorio Latino, presentado por Grace sauce y transmitido por Radio Vox:


Grace sauce, periodista, es estudiante de estrategia y acciones de la América Latina fue dirigido por Foro de São Paulo en el continente.
http://notalatina.blogspot.com
Enlace:

http://www.midiasemmascara.org/MediaWatch/noticiasfaltantes/Foro-de-Sao-Paulo/15857-2015-05-28-20-42-10.html
0
0
0
0
0No comments yet