Check the new version here

Popular channels

¿El Trepa Muros en una pelicula de vengadores?


Spider-Man no es lo que era. En Sony lo saben y, tras ver como las ganancias de The Amazing Spider-Man 2 -aunque muy jugosas- han sido las más bajas de las cinco películas del hombre araña, buscan una solución para remontar el vuelo: Una película con los Vengadores.

Eso estarían discutiendo en la compañía, o al menos así lo aseguran desde Hitfix, donde comentan el rumor de que Sony está preocupada por que su universo arácnido de películas no sea tan lucrativo como podían haber esperado.

Poco más se sabe, más allá de que el deseo sería una unión de Peter Parker con el Capitán América y el resto de los Vengadores en una película coral.

Hay que tomar esta información como un simple rumor, debido a la dificultad de que dos estudios unan sus franquicias, y a que los más de 708 millones de dólares recaudados por The Amazing Spider-Man 2 no parecen suficiente razón para que existan grandes preocupaciones en Sony.

Mucho menos interés tendrían incluso en Marvel por este crossover ya que la casa de las ideas también cuenta sus estrenos por taquillazos.

EL PEQUEÑO UNIVERSO

De momento, los planes de Sony cuentan con, además de la futura tercera entrega de The Amazing Spider-Man, una cinta de Los seis siniestros para 2016, una del villano Venom y otra de una desconocida heroína.

Por su parte, los Vengadores volverán a la gran pantalla en mayo de 2015 con La era de Ultrón, dirigida por Joss Whedon, y que introducirá a nuevos superhéroes como Visión o los hermanos Maximoff.
0
0
0
0No comments yet