Popular channels

el tri sub-20 entrena previo al partido vs argentina



La Selección Mexicana Sub-20 realizó su primera práctica el día de ayer en el estadio municipal del complejo Polideportivo, ahí los elementos de seguridad de la nación colombiana se encargaron de guardar el orden y cerrar las puertas del estadio, para que el técnico nacional pudiera trabajar sin la presencia de aficionados, prensa o espías rivales.
El Mundial Sub 20 de Colombia se encuentra listo para albergar por las próximas semanas el torneo más importante de la especialidad.
Los organizadores han cuidado los más mínimos detalles y la seguridad es un aspecto prioritario para las delegaciones.
México cuenta para sus traslados con autobús para el equipo, camionetas para utileros y otros dos vehículos para federativos.
Además de las comodidades brindadas una gran cantidad de elementos vigilan a los nacionales en cada paso, el día de hoy 8 motocicletas de transito y dos patrullas fueron utilizadas para abrir camino y custodiar al Tri en su recorrido al campo de entrenamiento, además en las instalaciones del pequeño estadio municipal, se encontraban por lo menos otros diez elementos entre policía y un par de militares custodiando los ingresos al campo de entrenamiento.
Por otro lado, en las calles se respira el ambiente a futbol y en Medellín se esperan ver duelos como el México vs Argentina y posteriormente el Inglaterra en contra de la Albiceleste.
Según información del comité organizador la venta de boletos es alta, pues en Medellín se han vendido 165 mil boletos, así lo manifestó Alejandro Hernández, director de dicha instancia.
Este lunes llegarán las selecciones de Inglaterra y Corea Del Norte a Medellín, por lo que con el arribo de estos dos equipos estará completo el denominado ‘Grupo de la Muerte’, mismo que iniciará actividad el próximo viernes, con los partidos Inglaterra frente a Corea Del Norte y México ante Argentina.
0
3
0
3Comments
nugahax

Se van a comer 5
naaa no creo 😊

0
GianNewells

Se van a comer 5

0
venenoRIP

😕

0