Check the new version here

Popular channels

El triciclo y el remociclo, el post que se merecen

Triciclo







Un triciclo (de tri, tres y del griego κύκλος, círculo, rueda) es un vehículo de tres ruedas, generalmente impulsado por fuerza humana. También entran dentro de la categoría los triciclos motorizados que son muy similares a una motocicleta. Por lo común los automóviles con tres ruedas no se denominan triciclos.

Son ampliamente conocidos los triciclos para niños, ya que suelen ser el primer vehículo de muchos pequeños debido a su estabilidad, potencial de diversión y precio.

Competitivo


link: http://www.youtube.com/watch?v=pl_T2iyF9dQ

Extremo


link: http://www.youtube.com/watch?v=bZPWP7smcbY


Remociclo






Un remociclo es un vehículo de tres o cuatro ruedas, impulsado por fuerza humana utilizando el manubrio en forma de remo. Esta característica le permite traccionar y así poder desplazarse. Para doblar deben ser utilizados los pies, que van asentados sobre unos pequeños estribos desde donde se puede direccionar al remociclo.





Este vehículo se centró en el divertimento de los pequeños, como también en la función de ejercitación de los brazos y el consecuente desarrollo de la caja torácica; lo que era beneficioso para aquellos niños que requerían mayor amplitud respiratoria por factores como el asma o problemas bronquiales.



El coleccionista con remociclo del Che


link: http://www.youtube.com/watch?v=V0xwV7qgSRw



Uno que se hace el goma


link: http://www.youtube.com/watch?v=ltgZuGAuSO4
0
0
0
0
0No comments yet