Popular channels

El truco de Facebook que te ayuda a descubrir si sos cornudo



Sabemos que los celos no son buenos para una relación, sobre todo cuando son infundados, pues debería de haber confianza para que todo funcionara bien, pero si ustedes ya tienen fuertes sospechas de que su pareja los engaña y ya no pueden más con esa mugrosa duda, hay un sencillo truco en Facebook que los ayudara a descubrir o por lo menos a darse una idea de si su pareja los está engañando.




Con estos pasos podrán ver la interacción en Facebook que tiene su pareja o la persona que les interesa con la persona que ustedes sospechan que les anda bajando el mandado.

Lo primero que tienen que hacer es entrar al perfil de la persona en la que tienen interés y copiar el nombre que hay en la URL, antes del signo de interrogación: «https://www.facebook.com/pareja?fre=fts».

Después tienen que entrar al perfil de la persona de la que están celosos y sienten que les puede robar el amor de su [email protected] y también copiar el nombre que hay en la URL: «https://www.facebook.com/sospechoso?fre=fts».

Por último tienen que abrir otra pestaña y escribir la siguiente dirección: «https://www.facebook.com/(pareja)?and=(sospechoso)», dar enter y podrán ver que tan grande es la amistad que tienen.




Esto solo funciona si tienen a las dos personas agregadas a Facebook, si no se quedarán con la duda.
0
0
0
0No comments yet