Popular channels

El turco Naim si que come carne de la buena!!



El Turco come carne de la buena

El escandaloso look de Emilia Attias. ¡Diosa mal!
¡Acá no importan los precios! Más allá de alguna crisis, la morocha sigue a full con el Turco Naim, con quien se casó hace 7 años. Anduvieron por la Costa, donde ella pasó música como DJ. ¿Qué planes tienen para 2016? ¿Se viene el baby?



Más allá de alguna que otra crisis por la que atravesaron, no quedan dudas de que Emilia Attias (28) y Naim el Turco Sibara (49) tienen la receta justa para el éxito sentimental. La pareja aún tiene esa magia que los hace impermeables a los sinsabores que puede presentar la rutina en materia afectiva. Siempre unidos, ellos comparten trabajos y vacaciones. Con estos condimentos, llevan siete años de matrimonio y cuentan con varios proyectos a futuro. “Nosotros somos bastante tranquilos, sobre todo cuando no estamos expuestos por el trabajo. Es algo natural en nosotros, no nos gusta la exposición”, comentaron. Hace algunas semanas volvieron de Ecuador, donde descansaron y aprovecharon para hacer surf, uno de sus deportes preferidos. De regreso a Buenos Aires, el trabajo tiene la prioridad.



Ella está filmando Dolores, una película en la que interpreta a una joven escocesa que llega a Argentina durante la Segunda Guerra Mundial. Por su parte, el Turco integrará el elenco de Educando a Nina, la tira que prepara Sebastián Ortega para Telefe y que protagonizará Griselda Siciliani. Sin embargo, cada vez que pueden se escapan a la Costa y hacen de las suyas. Una de las actividades predilectas de Emilia es despuntar su vicio como DJ. La morocha estuvo poniéndole ritmo al verano y Naim la siguió de cerca.
¡Pisa fuerte! La morocha desplegó toda su sensualidad en Pinamar. Luciendo un look muy particular, dejando ver una silueta tallada a mano, Attias recibió piropos por doquier. Atento a la situación, el Turco vigilaba la cuestión de cerca, marcando territorio. Paradójicamente, con los precios de la carne por las nubes, Naim disfruta de uno de los mejores lomos del país. Tarde nublada en la Costa, la pareja aprovechó para instalarse en un parador, se pidieron un champán acompañado de una bebida energizante, mientras la actriz chequeaba su computadora. Luego se levantaron y se fueron con la simpatía que los caracteriza, como una de las parejas más queridas del ambiente.
0
0
0
0No comments yet