Check the new version here

Popular channels

El vaticano se une a la revolucion tecnologica




El Vaticano se une a la revolución tecnológica

Ningún sector de la sociedad se podía quedar afuera de la sociedad tecnologizada del Siglo XXI. Los gobiernos ofrecen gran parte de sus servicios a través de la red. La propaganda política aprovecha los servicios virtuales. Ahora le tocó el turno a la Iglesia Católica.



El Vaticano anunció que el Papa Benedicto XVI, va a utilizar los servidos SMS durante la próxima jornada de la juventud, a realizarse en Sidney, Australia, en el mes de julio, como una manera de acercarse a sus feligreses de la nueva generación.


A través de pantallas gigantes, o muros de plegaria móvil, los 225.000 asistentes podrán leer los mensajes que el mismo Pontífice enviará a los celulares de los participantes, siendo el evento más avanzado en términos tecnológicos que la Iglesia haya conocido.

Pero es no es todo. El Obispo Anthony Fisher se refirió a la creación de una especie de Facebook orientado a los fieles católicos, para que estos puedan mantenerse conectado a través de Internet. La Iglesia debe mantenerse a la par con los nuevos tiempos, si es que quiere mantener la atención de un nuevo publico que busca la interactividad.

Publicado el 9 Mayo 2008 por TechnoGirl |
0
0
0
0
0No comments yet