Check the new version here

Popular channels

El Verdadero Militante Radical

El Rol del verdadero Militante Radical



Para opinar hay que saber y para saber hay que involucrarse.



Alfonsín decia que "la juventud tiene su lucha, que es derribar a las oligarquías entregadoras, a los conductores que desorientan y a los intereses extraños que nos explotan" y nosotros estamos convencidos de que esa, no sólo es nuestra lucha, sino es fundamentalmente nuestro compromiso con la Patria.

Somos la juventud, la gloriosa juventud, que se reorganiza, que pelea y resiste pero también construye. Como parte de la politica nacional, nuestra lucha es por la reinvidicación social como verdadera democracia. Reinvindicando la lucha de los trabajadores, desocupados y estudiantes.

Como militantes tenemos la obligación de clarificar este proceso, darlo a conocer.Necesitamos avanzar en ámbitos como recursos naturales y Educación.Existen dos claros obstaculos: Por un lado la inoperancia de Sanz que se pasea por los medios de derecha y no tiene los ideales que un verdadero Radical debe tener ( como Alem, Lisandro de la Torre, Balbin y Alfonsin entre otros ) y va derecho a convertirse en un nuevo De La Rua. Y por el otro , la desventaja existente en la relación de fuerzas con el enemigo (la derecha,la izquierda funcional ( como el partido obrero, aliado de Macri ), la Iglesia, los terratenientes, los medios monopolicos).

Por esto mismo, la tarea de la militancia es necesariamente agruparse,debatir, construir herramientas que permitan avanzar al País,puesto que la politica ah vuelto a ser un medio de transformación de la realidad.

Está es la tarea que la patria demanda de nosotros y que nos convoca independientemente de donde estemos parados. Como jovenes tenemos la tarea inmensa de mostrarle al mundo que no somos sólo el futuro y que no venimos a discutir solo la agenda joven. Nosotros queremos definir el país en donde vivimos y construir lo que viene para todos.


0
0
0
0
0No comments yet