Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El verdadero Nelson Mandela


Es falso decir que los medios de comunicación y cómo se impone que Mandela fue encarcelado por oponerse apartheid. Otros activistas como obispo Desmond Tutu oponen a este sistema públicamente sin ser censurados o encarcelados.

Mandela como político fue un fracaso que se derrumbó en una potencia económica, que fomenta el odio y cuyo legado es una ola de asesinatos, violación y los delitos que aún persisten en el país.


(Artículo fue escrito en junio de 2013.)


La noticia de esta semana fue la salud del líder político Nelson Mandela. En sus 94 años, Mandela está gravemente enfermo y conectado a un respirador, pronto morirá y el mundo tendrá la imagen de un hombre con una sonrisa que gana los corazones que fue mitificado por el sistema.

El mundo nunca sabrá el verdadero Nelson Mandela y la justicia nunca caerá sobre este hombre que yacía en una cama de hospital con millones de personas que lloran por él. Mandela es un ídolo con pies de barro. Detrás de este esta imagen de la paz sonrisa y es uno de los asesinos más despiadados de la historia. Hable acerca de la verdadera Nelson Mandela es un tema molestia. El sistema santificados de una manera que no admite ninguna crítica, ninguna alusión a su pasado o de cualquier cosa que pudiera empañar esta imagen limpia que tiene.

Mandela es parte de estos ídolos con pies de barro que las formas del sistema, como Martin Luther King, Mahatma Gandhi, John Lennon, Benito Juárez, por mencionar algunos. Las cifras incuestionables, ídolos en el más alto pedestal y cuya vida es una visita obligada admirar sin lugar a dudas.

Sus 94 años, Mandela fue elevado a la categoría de héroe de los pacifistas, anti-racista y una figura divina a las masas, que sea honra, músicos y políticos rinden su admiración.

Los medios de comunicación es un creador de mitos y tergiversadora de la realidad. Pueden hacer un terrorista en un héroe y viceversa.

Verdadero Nelson Mandela es una medida de llorar esta cifra cálida que la pintura de los medios. Sus crímenes pasados ​​fueron borrados. Si usted investiga su vida puede encontrar una vida de casi milagros, pero nada sobre su lado oscuro. Pero pronto la verdad viene a la luz y el mito Mandela se derrumba.

En 1961 Mandela fue el líder del brazo armado del brazo Congreso Nacional Africano (CNA), llamado Unkhonto We Sizwe, el grupo responsable de asesinatos, bombas y robo en lugares públicos. Mandela fue declarado culpable de 156 actos de violencia pública y por lo tanto fue encarcelado en 1963 y condenado a 27 años de prisión.

Es falso decir que los medios de comunicación y cómo se impone que Mandela fue encarcelado por oponerse apartheid. Otros activistas como obispo Desmond Tutu oponen a este sistema públicamente sin ser censurados o encarcelados. Si Mandela fue encarcelado fue por sus crímenes, incluyendo la organización Amnistía Internacional le dio ningún apoyo, ya que no se consideró una sentencia justa.

Incluso cuando se libera de la cárcel y hasta la fecha, Mandela siempre ha apoyado el terrorismo y mantenido un vergonzoso silencio ante la matanza de los Boers en África. Aunque se considera un "héroe de la libertad", Mandela apoyó abiertamente la dictadura comunista en Cuba, lo que él llama "un baluarte de la libertad y la justicia", pero por supuesto que no menciona la pobreza en la que la población se hunde o la opresión el gobierno "santo" comunista. También apoyó el sangriento régimen de Robert Mugabe y el régimen chino.



Su esposa Winnie Mandela, ni va a la zaga en su apoyo a la violencia. En los años ochenta hizo actividades infames contra sus oponentes. Todos aquellos que se oponían a que estaban atados de pies y manos sólo para ser quemado vivo con los neumáticos, incluyendo la gente de su propia raza - su propia táctica guerrillera de la ANC. El Partido del Congreso Nacional Africano cuyo líder más notable era Mandela, fue una organización terrorista culpable de actos terroristas y asesinatos contra la población civil, no sólo contra los blancos, sino también contra los negros que se negaron a apoyarlos.

Mientras Mandela hizo su campaña, el ANC asesinado y torturado granjeros blancos y sin los medios hablan de ello. Tras el triunfo de Mandela el CNA aprobó una organización terrorista a un partido legal, y sus políticas racistas continuó.

Mucho dirán que Mandela salió de la violencia, pero están equivocados. Durante su tiempo en prisión Presidente Botha ofreció Mandela su libertad a cambio de que la violencia renuncia, pero su oferta fue rechazada y Mandela nunca renunció públicamente a la violencia.

Dejando a un lado su apoyo al terrorismo, el gobierno de "Bendito" Mandela fue catastrófico para Sudáfrica. Uno de los países más estables y prósperos de África se ha convertido en un país sumido en la violencia y la ruina económica.

Actualmente Sudáfrica es uno de los países más inseguros y violentos del mundo, tiene el mayor número de infectados por el virus del SIDA y la violencia es el pan de cada día. Entre 20.000 y 25.000 personas mueren cada año debido a la violencia en un país multicultural y "pacífico". Durante el gobierno de Mandela y el ANC, la economía de la nación próspera traía abajo de la pobreza, el desempleo, la violencia y la falta de oportunidades.

Mandela y el ANC también trajeron la decadencia moral del país. Fueron ellos los que legalizó el aborto, el juego y la pornografía. Cosas típicas y fresco en los regímenes democráticos. Las políticas racistas del ANC son no sólo contra los blancos contra los negros, pero como la gente de la etnia zulú. En verano de 2008, el ANC ha comprometido una multitud de asesinatos de inmigrantes procedentes de Mozambique, Malawi y Zimbabwe.

La moneda de Sudáfrica, que en otros tiempos era alto valor, a pesar del bloqueo de la antigua Unión Soviética, ahora vale casi nada en Sudáfrica, el fracaso económico es evidente, a pesar de que los medios de la pintura del país como un paraíso tolerante y multicultural.

En conclusión, se puede decir que la revolución de Mandela abandonó el país en la ruina y el caos, pero que la democracia trajo, el gobierno como santo y perfecto que nos pintan, y que en realidad se trata de una falacia que costó millones de vidas y decaimiento de la especie humana.

Mandela como político fue un fracaso que se derrumbó en una potencia económica, que fomenta el odio y cuyo legado es una ola de asesinatos, violación y los delitos que aún persisten en el país.

En 2009 las Naciones Unidas declaró el 18 de julio como "Día Internacional de Nelson Mandela", una muestra de hasta qué punto el sistema puede hacer un ídolo de masas en complicidad con los medios de comunicación y una especie completa decadente de "Héroes".

Actualmente y como el país está sumido en la pobreza, mientras que miles de africanos se enfrentan a la inseguridad cotidiana y el desempleo, Mandela vivió en una mansión rodeada de seguridad y la conveniencia de que las personas no tienen.

Sabemos que va a morir en poco y nunca pagar por sus crímenes, que el mundo continuará admirarlo, pero el verdadero Nelson Mandela no vamos a desaparecer, la inepta política, racista, terrorista, mentiras fabricadas por el sistema. Para obtener más mentiras que los medios de comunicación siguen manteniendo este falso héroe algún día la verdad saldrá a la luz. Mandela va a morir en su cama, las masas van a llorar y hacer un homenaje sin el mundo saber de su lado oscuro. Un hecho que saldrá a la luz y luego el ídolo con pies de barro tirado hacia abajo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=NKiePbTcAfY




Notas de Traductor:

Para corroborar que se dice en este artículo, véase también la letra del capo de la banda terrorista del ELN, Nicolás Rodríguez Bautista, en el hospital Mandela en junio de 2013: https://www.eln-voces.com/index.php/es/nuestra-voz/comando-central/450-carta-abierta-del-eln-a-madiba

Por último, en el video de "terrorista Desde el Premio Nobel", Olavo de Carvalho reafirma lo dicho en el artículo:





link:


http://www.midiasemmascara.org/artigos/cultura/14756-o-verdadeiro-nelson-mandela.html