Canales populares

El viaje final del soldado Aaron Toppen.









Bienvenidos a mi ultimo post de




            Si te gustan mis Aportes no duden es Seguirme
.



Si te gusto el post recomendalo, shutealo, no pido puntos, solo pido que lo compartan, podes visitar mi perfil







Hola chicos/chicas, les traigo unas imágenes de algo que me llamó drásticamente la atención. Espero que les guste. 







Introducción.



El 9 de junio de 2014, durante una operación de seguridad en el sur de Afganistán, una unidad de soldados estadounidenses y afganos fue alcanzado por un ataque aéreo de fuego amigo, matando a cinco estadounidenses y un afgano. 


Uno de los estadounidenses fue de 19 años de edad, soldado de primera clase Aaron Toppen, de Mokena, Illinois.
 Entonces comenzó una serie de monumentos y transferencias, para volver a su casa el cuerpo de los EE.UU. para el entierro - una secuencia de acontecimientos llevó a cabo unas 2.200 veces desde el comienzo de la guerra en Afganistán. 
Una vez que sus restos llegaron a Chicago, fotógrafo de Getty Images de Scott Olson se quedó con la familia a través de las procesiones, visitas, servicios, y el entierro, que documenta el viaje final de uno de los soldados más recientes que han muerto en Afganistán.
 Pfc. Toppen, que siempre había querido unirse al Ejército, firmado el pasado mes de julio, y sólo había llegado a Afganistán este mes de marzo. 




IMÁGENES





Jack Winter sostiene una foto de su sobrino Aaron Toppen como amigos y familiares se reúnen para llorar en la casa de la madre de Toppen el 10 de junio de 2014 en Mokena, Illinois. Los soldados llegaron a la casa la noche anterior para informar a Pam Toppen que la de 19 años de edad, hijo de Aarón fue uno de los cinco EE.UU. y uno soldados afganos muertos en lo que se cree que es un incidente de fuego amigo durante un tiroteo en la provincia de Zabul. Afganistán, el 9 de junio de 2014. 





Jack Winter está al lado de una bandera, una estatua de un soldado y una cinta amarilla que adornan el frente de la casa de su hermana como su familia y amigos pasar por ayudarla lloran la muerte de su hijo Aaron el 10 de junio de 2014 en Mokena, Illinois.







Soldados pagan últimos respetos a dos héroes caídos de Daga Company, 2 º Batallón, 12 º Regimiento de Infantería, 4 º Equipo de Combate de Brigada de Infantería, 4ta división de infantería, durante una ceremonia en memoria 13 de junio en la capilla de la Base de Operaciones de Apache, en la provincia de Zabul, Afganistán. Recordado eran Cpl. Justin Clouse de Spokane, Washington, y el soldado. Aaron Toppen de Hazel Crest, Illinois, ambos de los cuales murieron en combate 10 de junio 2014.











Un equipo de transporte del Ejército de EE.UU. transfiere los restos del soldado Aaron S. Toppen, de Mokena, Illinois, durante una transferencia digna en Dover Air Force Base, Delaware, el 12 de junio de 2014.







Soldados del Ejército de EE.UU. llevan una caja de transferencia que lleva los restos del soldado. Aaron S. Toppen, de Mokena, Illinois, durante una transferencia digna en Dover Air Force Base.







Primera clase del aviador Travis Beebe asegura la puerta de un vehículo de transferencia que lleva los restos de Cpl. Justin R. Clouse, Spc. Justin R. Helton, y el soldado. Aaron S. Toppen ya que son arrastrados por un vehículo de transferencia durante una transferencia digna en Dover Air Force Base el 12 de junio de 2014. 





Amy Toppen (segundo desde la izquierda) sostiene a su madre Pamela Toppen mientras caminan al lado del avión que transportaba los restos del Ejército de soldado raso. Aaron Toppen, su hermano y su hijo, después de su llegada al Aeropuerto Midway el 21 de junio de 2014 en Chicago, Illinois. Toppen, 19 años, fue asesinado junto a otros cuatro soldados estadounidenses y un soldado afgano en un ataque aéreo de fuego amigo durante un tiroteo a principios de este mes en Afganistán. Los restos estaban siendo entregados para ser enterrados en su ciudad natal de Mokena, Illinois.







Partidarios sus respetos como los restos del Ejército de soldado raso. Aaron Toppen llegar a Midway Airport el 21 de junio de 2014 en Chicago, Illinois.





Un miembro de la tripulación de vuelo paga sus respetos al Ejército Pfc. Aaron Toppen después sus restos fueron sacados de un avión en el Aeropuerto Midway, donde fueron devueltos a su familia para su entierro el 21 de junio de 2014 en Chicago, Illinois.





Los soldados llevan los restos del Ejército de soldado raso. Aaron Toppen últimos miembros de la familia a un coche fúnebre después de que llegaron al aeropuerto Midway en un avión charter desde Dover Air Force Base el 21 de junio de 2014 en Chicago, Illinois.





Una guardia de honor del ejército coloca los restos del Ejército de soldado raso. Aaron Toppen en un coche fúnebre en el Aeropuerto Midway el 21 de junio de 2014 en Chicago, Illinois. 








(derecha) recibe un abrazo de su madre Betty invierno después de los restos de su hijo soldado. Aaron Toppen fueron cargados en un coche fúnebre el 21 de junio de 2014 en Chicago, Illinois.





Un patriota Guardia Jinete espera para acompañar los restos del Ejército de soldado raso. Aaron Toppen casa desde Midway Airport el 21 de junio de 2014 en Chicago, Illinois.





Los partidarios esperan una procesión con los restos del Ejército de soldado raso. Aaron Toppen para llegar a la funeraria el 21 de junio de 2014 en Mokena, Illinois. 









Un cartel afuera del Departamento de Bomberos Mokena expresa condolencias por la pérdida de un soldado local del Ejército de EE.UU. soldado. Aaron Toppen, el 22 de junio de 2014 en Mokena, Illinois.



Los partidarios ver como los restos del Ejército de soldado raso. Aaron Toppen llegar a la funeraria el 21 de junio de 2014 en Mokena, Illinois.







Los residentes pagan sus respetos a EE.UU. soldado del ejército. Aaron Toppen en Mokena, Illinois.





Los partidarios ver como los restos del Ejército de soldado raso. Aaron Toppen se realizan en la funeraria el 21 de junio de 2014 en Mokena, Illinois. 







Una guardia de honor VFW coloca en la atención como los restos del Ejército de soldado raso. Aaron Toppen se realizan en la funeraria el 21 de junio de 2014 en Mokena, Illinois.





EE.UU. sargento del ejército. Brant de Sharp espera fuera de una capilla en Vandenberg funeraria como miembros de la familia pasan un momento de tranquilidad con los restos del soldado. Aaron Toppen el 22 de junio de 2014 en Mokena, Illinois. Sharp, que está estacionado con Toppen, es asignado para escoltar sus restos hasta que sea enterrado el martes. 





EE.UU. sargento del ejército. 1st Class Dan Wilson (izquierda) y director de la funeraria Ed Hickey llevan el uniforme de soldado. Aaron Toppen, que se muestra junto al ataúd cerrado durante un servicio de visitas en Parkview Iglesia Cristiana el 23 de junio de 2014 en Mokena, Illinois.





Jackie Rozek descansa un rato con los restos de su novio desde hace mucho tiempo, el Ejército de EE.UU. soldado. Aaron Toppen en una capilla en Vandenberg Funeral Home el 22 de junio de 2014 en Mokena, Illinois.







El 23 de junio de 2014, Pamela Toppen se encuentra junto al uniforme de su hijo, el soldado del Ejército de EE.UU.. Aaron Toppen, mientras ella saluda a los dolientes durante una visita a la iglesia cristiana en Parkview Mokena, Illinois. 







Un patriota Guardia jinete se prepara para presentar una bandera a la familia de EE.UU. soldado del ejército. Aaron Toppen durante una visita en Parkview Iglesia Cristiana el 23 de junio de 2014.







Un veterano paga sus respectos a EE.UU. soldado del ejército. Aaron Toppen durante una visita en Parkview Iglesia Cristiana el 23 de junio de 2014.









Jackie Rozek lucha por contener las lágrimas después de que ella se presenta con una bandera por miembros de la Guardia Patriot Jinete en honor a su novio, el Ejército de EE.UU. soldado. Aaron Toppen durante una visita en Parkview Iglesia Cristiana el 23 de junio de 2014.









El gobernador de Illinois, Pat Quinn paga sus respectos a EE.UU. soldado del ejército. Aaron Toppen durante una visita en Parkview Iglesia Cristiana el 23 de junio de 2014 en Mokena, Illinois. 







Se mantuvo cerca: Jackie Rozek lleva placas de identificación de su difunto novio, Ejército de EE.UU. soldado. Aaron Toppen 






Un cajón que lleva los restos del Ejército de EE.UU. soldado. Aaron Toppen llega en el Cementerio de San Juan el 24 de junio de 2014 en Mokena, Illinois.





Amigos asisten a un servicio en la tumba de Ejército de EE.UU. soldado. Aaron Toppen en el cementerio de San Juan el 24 de junio de 2014.







Una cinta amarilla adorna un árbol cerca de la tumba del soldado del Ejército de EE.UU.. Aaron Toppen durante un servicio en la tumba en el cementerio de San Juan el 24 de junio de 2014. 







Los soldados participan en un servicio en la tumba de Ejército de EE.UU. soldado. Aaron Toppen en el Cementerio de San Juan en Mokena, Illinois.





Ejército de EE.UU. El general de división Jeff nieve presenta una bandera para Pamela Toppen, la madre del soldado. Aaron Toppen, durante un servicio en la tumba en el cementerio de San Juan el 24 de junio de 2014. 





Pamela Toppen se despide de su hijo, el soldado del Ejército de EE.UU.. Aaron Toppen, en el Cementerio de San Juan el 24 de junio de 2014 en Mokena, Illinois.











VIDEOS





link: https://www.youtube.com/watch?v=yVkT4n5VVgw


link: https://www.youtube.com/watch?v=07BSuVplaeo






OTRAS IMÁGENES.









"Esto es todo, espero que les haya gustado, nos vemos la próxima"






0
0
0
0No hay comentarios