About Taringa!

Popular channels

El video de la profe hot dura 23 minutos

Una docente de un instituto secundario filmó una relación sexual que mantuvo con un joven de unos 16 años. Pero el video comenzó a circular entre los celulares de todos los alumnos.

Un video hot en el que se puede ver a una docente de un instituto secundario de la ciudad de Santiago del Estero manteniendo relaciones sexuales con un alumno menor de edad se hizo viral entre los celulares de los asistentes a la entidad educativa.

La divulgación del video –que tiene una duración de 23 minutos- se hizo a través de la aplicación WhatsApp y le generó no pocos problemas a la docente, de 35 años, de quien trascendió que enseña la materia Lengua y Literatura, que ahora deberá dar cuenta ante la ley por encuadrarse su caso dentro de la categoría de estupro.

Por su parte, no se sabe qué destino le aguarda a la mujer dentro de la institución educativa, ya que el acto amoroso tuvo lugar en la intimidad del hogar de ella. Según trascendidos, no es la primera vez que la mujer se encuentra con un alumno fuera de clase, aunque esta vez fue filmada.

Según se puede apreciar en las imágenes, de alto contenido erótico, se ve claramente a la educadora, así como también al alumno que viste una casaca del club River Plate.


SI ALGUIEN TIENE EL LINK DEL VIDEO DE 23 MINUTOS ME LO PUEDE PASAR
0No comments yet
      GIF