Check the new version here

Popular channels

El vídeo falso de «Star Wars» en el aeropuerto de Frankfurt


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Snph22qSUMU

Un fan de la saga difunde una grabación en la que naves del Imperio campan a sus anchas por el aeródromo alemán

Un vídeo falso del supuesto rodaje de escenas de «Star Wars» en el aeropuerto de Frankfurt, creado por un fan de la saga, se ha convertido en un fenómeno viral que arrasa en internet. Las imágenes, disponibles en Youtube, suman casi un millón de visitas. Y el grado de credibilidad es tan alto que vale la pena dedicarle el minuto y 13 segundos que dura la grabación.

Frank Wunderlich, autor del montaje, explica en la popular plataforma de vídeos: «Da la impresión de que la historia de "Star Wars" también se desarrolla en la Tierra en el próximo Episodio. Tomé estas imágenes en mi vuelo de vuelta de Estados Unidos a Alemania en el aeropuerto de Frankfurt. Parece que el mayor aeropuerto alemán juega un papel clave como puerto imperial en la nueva película (solo había tropas del Imperio). Quizás los rebeldes se esconden en Berlín», terminaba con un toque de humor.

El vídeo no tiene desperdicio. Lo que arranca como la típica filmación casera de un aficionado salta por los aires cuando irrumpen en escena, de izquierda a derecha, tres naves en vuelo rasante. De ahí pasamos a un plano fijo de las pistas del aeródromo, tomadas por la poderosa maquinaria del Imperio. Con un punto surrealista, autobuses, coches y artilugios futuristas conviven pacíficamente, como si se tratara de un día más en la oficina.



A pesar de lo que apunta Wunderlich, no se trata de una filtración, aspecto en el que J. J. Abrams, director de Star Wars VII, tiene ya amplia y dolorosa experiencia. El pasado mes de junio la web TMZ difundía una primera tanda de imágenes, robadas del set, a las que seguían otras fotografías que desvelaban el regreso del Halcón Milenario. Precisamente, rodando una escena en la mítica nave fue donde sufrió Harrison Ford la grave lesión que puede tenerlo apartado varios meses.

Dos nuevos fichajes

Este domingo el reparto de la nueva entrega galáctica añadía otros dos integrantes, dos jóvenes desconocidos. Tal y como se anuncia en la web oficial, se trata de Crystal Clarke y Pip Andersen. Clarke es una actriz estadounidense que estudia en la ciudad escocesa de Glasgow y tiene pendiente de estreno su primera película, «The moon and the sun». Aún más escueto es el currículum de Andersen, británico del que se destaca su participación en un anuncio de Spider-Man.

Se desconoce, sin embargo, qué papeles encarnarán las dos últimas incorporaciones. El comunicado que da cuenta de sus fichajes añade otros dos apuntes: que el rodaje, actualmente en marcha en Londres, se detendrá dos semanas en agosto; y que Ford se recupera favorablemente y espera regresar pronto al trabajo. A pesar de los rumores de que Abrams pidió más tiempo, el texto asegura que se mantienen los plazos de filmación y la fecha de estreno, fijada para el 18 de diciembre de 2015.

0
0
0
0
0No comments yet