Check the new version here

Popular channels

El video que no deja dormir a la CAMPORA







Como si no fuera suficiente con perder la Provincia de Buenos Aires y el país a manos de la oposición en las últimas elecciones, una nueva preocupación inquieta a la juventud kirchnerista.

Se trata de un video que enseña una actividad prohibida para ellos, y que se estuvo difundiendo por whassap y redes sociales desde ayer.

Una persona de identidad aún desconocida que pertenecería al partido de La Boca explica de qué se trata la grabación: “Éste es un video instructivo para la gente de La Cámpora: Pala de punta, pala ancha, pala de punta, pala ancha. Más fina la de punta, más ancha la ancha… lógico, pero se lo explico porque son de La Cámpora”.

Pese a los intentos del gobierno por frenar la difusión del video con la intención de que no afecte la estabilidad mental de Máximo y los jovenes camporistas, Rapidiario consiguió una copia que te mostramos a continuación:


link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=34&v=_Q-QFcVntis

“Para cargar la utilización es ésta: mango superior mano izquierda (si soy derecho), mano derecha en el extremo inferior. Si soy zurdo es alrevez, Cámpora” aclara el hombre para que no haya ninguna confusión.




0
0
0
0
0No comments yet