Canales populares

El videojuego más violento de la historia: Hatred

Hatred es un videojuego desarrollado por Destructive Creations y anunciado para 2015 en Microsoft Windows. El trailer mostrado en octubre de 2014 ha sido objeto de controversia debido a lo agresivo, sangriento y violento del mismo.



Hatred es un videojuego de disparos en tercera persona con perspectiva isométrica. El protagonista es un misántropo, un psicópata y asesino en serie que odia a la humanidad y está decido a comenzar lo que el mismo llama una "cruzada genocida", matando a civiles inocentes, policías y usando a las personas como escudos humanos.



Hatred es el primer juego creado por Destructive Creations, desarrollado en Gliwice, Polonia. La desarrolladora lo describe como una contraposición a esos juegos que intentan ser educados, políticamente correctos, coloridos y que buscan ser arte en vez de puro entretenimiento. Destructive Creations anunció el lanzamiento de Hatred, el 16 de octubre de 2014 con un trailer, el cual, muchos amantes de los videojuegos, consideran "controversial". Hatred será lanzado a finales de 2015 para Microsoft Windows.


link: http://www.youtube.com/watch?v=W2xDh_h-lb8

"Mi nombre no es importante. Lo importante es lo que voy a hacer... Odio este maldito mundo y a la humanidad parásita que se alimenta de él. Toda mi vida ha sido un frío y amargo odio. Y siempre quise morir violentamente. Este es el momento de la venganza y no hay vida que valga la pena salvar. Llevaré a la tumba a todos los que pueda. Es hora de matar. Y es hora de que me muera. Mi cruzada genocida comienza aquí".

0No hay comentarios