Check the new version here

Popular channels

El virus iStartsurf.com - ¿Como eliminarlo?





El virus iStartsurf.com es un secuestrador de navegador que se usa para promocionar varias webs e incrementar su tráfico. Tiene una apariencia similar a otros proveedores de búsqueda y ofrece múltiples servicios de búsqueda (web, imágenes, vídeo, noticias, etc.). Sin embargo, el programa se instala en los ordenadores sin el consentimiento de los usuarios y ese es uno de los motivos por el cual se considera un programa potencialmente no deseado.

El virus iStartsurf.com puede tomar el control de Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome. Puede infectar múltiples navegadores a la vez. Una vez dentro, el programa cambia su página de inicio y proveedor de búsqueda predeterminado sin su permiso y le obligarán a usar iStartsurf.com para realizar sus búsquedas. Desafortunadamente, no puede proporcionar resultados de búsqueda confiables, ya que se centra en publicitar web comerciales y en obtener clic en páginas patrocinadas.

Pronto encontrará este proveedor de búsquedas muy molesto ya que experimentará múltiples re-direcciones y recibirá una gran cantidad de anuncios mientras navegue. También puede llevarle a webs corruptas e infectar su ordenador. A menudo, este tipo de programas están relacionados con marketing ilícito. El virus iStartsurf.com puede recopilar información acerca de sus hábitos de navegación y mostrar anuncios personalizados. Se recomienda encarecidamente eliminar el virus iStartsurf.com una vez detecte su actividad.

Tenga en mente que puede evitar este y otros secuestradores similares con bastante facilidad. Al venir enlazados con otro software, solo tiene que ser más precavido con que instala en su ordenador. Siempre debe seguir todos los pasos de instalación de nuevas descargas cuidadosamente y rechazar cambiar su página de inicio a webs desconocidas o añadir programas adicionales desconocidos.

Elimine el virus iStartsurf.com desde el Panel de Control, Añadir/Quitar Programas. Algunas versiones de este navegador instalan software que bloquean la configuración del navegador para no cambiarlo. Para identificarlos, escanee con Spyhunter u otra herramienta anti-spyware de confianza puede ser útil. Luego puede desinstalar las extensiones y reestablecer la configuración de sus navegadores.



link: https://www.youtube.com/watch?v=cHX9H1qN3J8

Instrucciones especiales para la eliminación del virus iStartsurf.com

Cómo eliminar el virus iStartsurf.com de Internet Explorer (versiones antiguas):

Haga clic en la flecha de la derecha del cuadro de búsqueda;
Haga lo siguiente: en IE8-9 elija Gestionar proveedores de búsqueda, en IU7 haga clic en Cambiar búsquedas predeterminadas;
Elimine iStartsurf.com de la lista.
Cómo eliminar el virus iStartsurf.com de IE11:

Haga clic en el icono de Configuración (a la derecha del todo) -> Gestionar Extensiones;
Seleccione Proveedores de Búsqueda;
Cambie el motor de búsqueda predeterminado a Bing o Google;
Si cualquiera de esos proveedores de búsqueda no está disponible, siga “Buscar más proveedores de búsquedas” abajo del todo e instale Google.
Cómo eliminar el virus iStartsurf.com de Firefox:

Introduzca “about:config” en la barra url. Esto abrirá la página de configuración;
Escriba “Keyword.url” en el cuadro de búsqueda. Clic derecho y resetéelo;
Escriba “browser.search.defaultengine” en el cuadro de búsqueda. Clic derecho y resetéelo;
Escriba “browser.search.selectedengine” en el cuadro de búsqueda. Clic derecho y resetéelo;
Escriba “browser.startup.homepage” en el cuadro de búsqueda. Clic derecho y resetéelo;
Busque “browser.newtab.url”. Clic derecho y resetéelo. Esto asegurará que la página de búsquedas no se ejecute en cada pestaña nueva.
Si la configuración cambia y el escaneo con los programas anti-malware sale limpio: cierre Firefox, abra el archivo explorer e introduzca %AppData% en la barra de direcciones. Introduzca user.js en el cuadro de búsqueda. Si el archivo existe, renómbrelo y ejecute Firefox otra vez. Tendrá que repetir lo pasos anteriores.
Cómo eliminar el virus iStartsurf.com de Google Chrome:

Haga clic en el icono de las 3 líneas horizontales en la barra de herramientas del navegador;
Seleccione Configuración;
Seleccione Básicos -> Gestionar Motores de Búsqueda;
Elimine de la lista los motores de búsqueda innecesarios;
Vuelva a Configuración. En Inicio elija ‘Abrir página en blanco’ (puede eliminar las páginas no deseadas del grupo de páginas enlazadas);
Si la página de Nueva Pestaña es secuestrada, tendrá que escanear con un programa anti-malware o usar la extensión New Tab Redirect de Chrome Store.
Eliminar el icono del secuestrador (todos los navegadores) (opcional):

Si su navegador abra la página de iStartsurf.com sólo en el inicio, pruebe esto:

Clic derecho en el icono de su navegador. Elija Propiedades;
Abra la pestaña Acceso Directo;
Elimine la parte de iStartsurf.com del campo de destino.


0No comments yet
      GIF
      New