Info

elba de Masterchef embarazada.

¡LE LLENARON LA COCINA DE HUMO! FAMOSA GANADORA DE REALITY REVELÓ QUE LE HICIERON UN BEPI.

Queremos confesar que amamos a esta persona por su humildad y entrega. Hablamos de Elba Rodríguez, la ganadora del programa televisivo "Masterchef Argentina" que reveló en la red social Facebook que está embarazada.



“Lindo recuerdo me traje de Rio Negro, jugo natural de manzana, me encantó. Mi bebito esta súper mimado”, comentario que desató una avalancha de preguntas a las que ella respondió: “Si, estoy en la dulce espera”. Este post recibió casi 300 ‘Me gusta’ y muchas felicitaciones de sus amigos y fans de sus recetas. La chef estuvo en Río Negro (Argentina) en una feria de productores gastronómicos de la Patagonia.



Pero eso no es todo, Elbita Capitana va a dictar desde el próximo sábado una serie de talleres de cocina saludables, coordinados por el ministerio de Salud bonaerense. De hecho Elba cocinará el sábado 21 en la localidad de Navarro; el jueves 26 visitará Junín; el 7 de abril enseñará a cocinar a los vecinos de Rauch en el Hospital Pironio y el sábado 11 en el mercado popular de Zárate que reabre sus puertas, detalló un comunicado de la cartera sanitaria provincial. Durante el taller, además de cocinar, se darán recomendaciones para una alimentación saludable, y tips para reducir el consumo de sal, y agentes del ministerio de Salud provincial refrescarán las 5 claves de la inocuidad de los alimentos.

Ahora Elba está rellena como una "mELBA". ¡Aguante todo!