Popular channels

Elefante furioso ataca y mata a un búfalo con sus colmillos




Si pensabas que los elefantes eran simplemente esos amigables, majestuosos gigantes que deambulan alrededor comiendo cacahuates todo el tiempo, estás equivocado.

Un video muestra a un búfalo que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Aunque no es común ver a estos mamíferos luchando con otros animales, a veces ocurre y este viral nos muestra el momento.


link: https://www.youtube.com/watch?v=xkqh2sRFeOU

El señor Ros Stansell quien grabó el video, declaró que los hechos sucedieron cerca de un charco. “Había una enorme manada de elefantes con un montón de terneros. Entonces nos dimos cuenta de un búfalo perdido de aproximadamente un año de edad. Obviamente se separó de su manada y tenía necesidad de agua. Los elefantes no iban a aceptar esa necesidad”, explicó a el fundador de LatestSightings.com.”.

El elefante cargó al búfalo y lo mato. “Tuvimos emociones mezcladas al ver esto, no podíamos creer que elefante fuera capaz de eso. Da miedo ver qué tan protectores son cuando tienen a terneros jóvenes con ellos”.

El veterinario Markus Hofmeyr indicó a lowvelder.co que un posible razón del porqué el elefante estaba tan agresivo puede deberse a condiciones climáticas. “El animal pudo haber experimentado estrés debido a un clima cálido y seco, sin embargo, sigue siendo un comportamiento poco común”.
piquale a mi pajaro
0
1
0
1Comment
angel19941002

elefante: pero la ptm ,mi perra me engaño con su jefe, la CSM MIERDAAA -
bufalo: le interesaria escuchar la palabra de dios ? -
elefante andate a la conchade tumadreee bufalo hijo de puta

0