Check the new version here

Popular channels

Elementos que prueban que los penes son satánicos.

Todos los hombres tienen pene, un órgano sexual muy peligroso y que constantemente es bombardeado con los ataques del señor de las tinieblas. Se ha descubierto algo muy alarmante, Satanás entra en el pene para hacer al hombre pecar ¿Por qué digo esto? Si se pregunta esto, usted es un incrédulo ateo que no cree en S.S. el Papa Francisco, así que lo invito a leer, no podrá refutar estos SERIOS argumentos.



Se mueven solos.
Esta es una prueba muy convincente, pues ¿Como es posible que un pene “se pare” solo? Es evidente, Satanás lo controla para que se mueva gracias a un mecanismo de hilos. Cabe mencionar que esto sucede cuando ves una mujer pecaminosa y estas mujeres, recordemos, traen a Satanás consigo.

Medidas demoníacas.
Cuando un pene esta erecto el angulo que existe entre este y el abdomen es de 66.6°, eliminando el punto obtenemos 666 ¡EL NUMERO DE LA BESTIA!

El color.
¿Has notado que tu pene es mas oscuro que el resto de tu cuerpo? Esto se debe a que tu pene a diario es atacado por Satanás y por sus llamas lo que provoca que se chamusque y obtenga un color más oscuro.

Temperatura.
Los penes erectos son mas calientes que uno flácido, lo que pone evidencia nuevamente que Satanás lo esta poseyendo.

Formas curvas.
Algunos penes son mas satánicos que otros, prueba de ello son los que están curvados. Estos penes están curvados por que imitan la forma de uno de los cuernos del diablo.

Son peor que una bomba nuclear.
Si te masturbas, mataras a millones de niños no-nacidos y por ende seras un homicida que no podrá entrar al reino de los cielos.

¿Que hacer?

Muy fácil, la Biblia nos ORDENA huir de la perversión sexual:
0No comments yet