About Taringa!

Popular channels

Ella se la abrió y le cambió el día

Esas pequeñas actitudes que le dan otro sentido a la vida





Esta mujer se vio gratamente sorprendida por esta chica, y un pequeño gesto le cambió la vida a las dos.





Hay pequeños gestos que te pueden cambiar la vida


La mayoría de las veces, pequeñas actitudes son suficientes para transformar el mundo de alguien, para cambiarle la vida al otro. Tal fue lo que le sucedió a estas dos mujeres, que de un instante al otro vieron transformados sus mundo.

Cuando estaba en el restaurante, Brooke Ochoa vio como una señora mayor estaba a punto de entrar al mismo lugar y tuvo la idea más simple del mundo, abrirle la puerta para que pasara.

Cortez, la mujer le dio las gracias y fue hasta la moza a pedirle que le diera una mesa para uno, no pensó que en ese mismo instante acababa de transformarle la vida a alguien en un hecho tan sencillo como ese y el que iba a suceder.

A continuación, Brooke se le acercó y le preguntó si quería sentarse junto a ella, a lo que la mujer le contestó muy contenta que sí. Según contó Brooke en su Facebook, acto seguido tuvieron una conversación que la sacó de su propio mundo para poner sus ojos en la realidad de los demás.


Y valorar más a lo pequeños gestos que uno puede tener con el otro, o que el otro puede tener para con uno. Delores (ese su nombre) le contó que la había emocionado mucho su gesto y le compartió parte de su vida.

Fue así como supo que su mamá había muerto hacía unos meses después de que la cuidara durante años, y que a su tía (que también vivía con ella) la tuvo que llevar a un hogar de ancianos ya que no podía cuidarla más, todo lo cual hacía que se sintiera muy sola.

“Tuvimos una charla maravillosa, y ella estuvo sonriendo y agradeciéndome por haberla escuchado. Esto me hizo sonreír mucho. Sus palabras fueron un curaron mi corazón tal como yo curé el suyo que estaba tan solitario. Por lejos la mejor decisión que he tomado este año”, explicó Brooke en su Facebook.

Y así demostró como pequeñas actitudes pueden transformar el mundo de alguien, que para que la vida sea un poco mejor en ocasiones basta con sencillos gestos.

¡Bravo por ella!


0No comments yet
      GIF