Check the new version here

Popular channels

Ellos cobran $20 000 y a ella (15 años) le pagan $300

Como siempre en mi Perú en crecimiento nuestros queridos grupos de cumbia dando el ejemplo de como explotar una minita de oro.

Una nueva polémica tiene como protagonista a los miembros de la orquesta de cumbia Corazón Serrano. Karla Sofía Rodríguez, cantante de 15 años de edad que fue presentada en diversos medios como la quinta integrante del grupo, recibió esta semana la noticia sorpresiva de que ya no iba a ser parte de este.

Silvia Alvarado, la madre de la joven, explicó en el programa "Al Aire", que su hija pasó un cásting en el que participaron más de 700 jóvenes y que llegó a presentarse con Corazón Serrano en Pacasmayo y Trujillo. Sin embargo, al regresar a Lima, le dieron la mala noticia.

EL CONTRATO DE KARLA SOFÍA
Alvarado explicó que Lorenzo Guerrero, director de la orquesta, no llegó a firmar el contrato correspondiente, pues se le dijo que esto se haría en Lima, pero que; sin embargo, ellos ya habían recibido una confirmación formal de que Karla Sofía sería parte del grupo, por lo que incluso ellos ya habían recibido el documento para firmarlo.

Como prueba, Alvarado mostró el documento en el que se explicaba, entre otras cosas, que Karla Sofía iba a recibir como salario 300 dolares mensuales, cifra que algunos han criticado pues el grupo cobra 20 mil dolares por show.

Así mismo, el contrato en mención decía que Karla Sofía iba a ser parte del grupo por 4 años y 6 meses y que, de incumplir con esto, tenía que pagar una penalidad de 200 mil dólares.

Me pregunto ¿ el Ministerio de trabajo sabrá las leyes que protegen a una menor y que existen horarios en los cuales no puede laborar o todo lo ven dinero?


Para amenizar
0
0
0
0No comments yet