Popular channels

Ellos Tambien Sufren

He visto muchos post relacionados con el 11s o con el reciente atentado a algunas embajadas de USA en el mundo, solo quiero mostrar que el sufrimiento es el mismo en todos lados y en todos los bandos, solo que algunos fueron callados o ocultados por la historia pagada que nos han enseñado. Mas vale una imagen que mil palabras:

Hiroshima y Nagasaki:







El Lunes, 06 de agosto 1945, A 8:15 AM la bomba NUCLEAR llamada Little Boy, fue arrojada sobre Hiroshima, desde el B-29, el bombardero Enola Gay, siendo el piloto, el coronel Paul Tibbets. Solo para que se hagan una idea de la magnitud del hecho les comento que su reacción nuclear comenzó a unos 650 m. de altura, y detonó con una temperatura de 50.000.000 de grados, como una bola incandescente, impactando en forma directa sobre un área poblada de casi 10 km2, alcanzándose a divisar el hongo atómico a una distancia de 20 Kms, matando directamente a unas 80.000 personas. A finales del año, los daños por la radiación aumentaron las bajas entre 90,000-140,000
Aqui los Yankis en su hermosa foto:

Y la respectiva bomba


El 9 de agosto de 1945, a las 11:02 am, Nagasaki fue el blanco del segundo ataque con bomba atómica del mundo, cuando el norte de la ciudad fue destruido se calcula que 40.000 personas murieron por la explosión de la bomba apodada Fat Man. El número de muertos por el bombardeo atómico totalizó 73.884 víctimas, así como 74.909 heridos y otros cien mil enfermos y moribundos por causa de la lluvia radiactiva y otras enfermedades causadas por la radiación.
Esta es Nagasaki antes y despues de la bomba:






Hibakusha ("persona bombardeada&quot fue el término con que los japoneses designaron a los supervivientes. Oficialmente hubo más de 360.000 hibakusha de los cuales la mayoría, antes o después, sufrieron desfiguraciones físicas y otras enfermedades tales como cáncer y deterioro genético.



Aquí los culpables:

El 12 de abril de 1945, muere F. D. Roosevelt, impulsor del "Proyecto Manhattan", y le sucede en el cargo de presidente de los Estados Unidos el hasta entonces vicepresidente Harry S. Truman. Este ultimo fue quien tomo la FATAL decisión.

Podría seguir con las matanzas que han causado en el medio oriente o en cada pais de africa o america en la cual han intervenido directa o indirectamente, pero la idea es que recordemos todo.
El 6 y 9 de agosto debiéramos haber tenido al menos un recuerdo de lo triste que fue lo que les acabo de mostrar en imagenes, que solo por el hecho estadístico indica fue MIL veces mas grande en muertes directas, sin hablar de las indirectas y las perdidas totales por la explosión o radiación posterior.

Espero no borren este post ya que me ha costado trabajo realizarlo y lo hago desde el mas profundo dolor en el cual veo que un yanki equivale a 1000 personas de otro sitio y la verdad de la historia es qeu cada uno vale por igual!!!

Saludos Taringeros y a pensar en estas cosas que hacen muy bien a la hora de juzgar muchas de las cosas que vemos en el día a día.
0
0
0
0No comments yet