Check the new version here

Popular channels

Elon Musk advierte I.A. es la mayor amenaza de la humanidad

Elon Musk advierte I.A. (Inteligencia Artificial) es la mayor amenaza de la humanidad

El fundador de Tesla Motors y SpaceX ha advertido anteriormente que la tecnología podría algún día ser más perjudicial que las armas nucleares.

En su intervención en el Instituto de Tecnología (MIT) la semana pasada, Elon Musk describe la inteligencia artificial como nuestra "mayor amenaza existencial".


Elon dijo: "Creo que debemos ser muy cuidadosos acerca de esta tecnologia. Si tuviera que adivinar cuál es nuestra mayor amenaza existencial seria probablemente eso. Así que tenemos que tener mucho cuidado con la inteligencia artificial.

"Estoy cada vez más inclinado a pensar que debe haber algún tipo de supervisión reglamentaria, tal vez a nivel nacional e internacional, sólo para asegurarse de que no haremos algo muy estupido.


En un tweet posterior, Elon Musk escribió: "Espero que no sólo seamos el gestor de arranque biológico para la superinteligencia digital. Por desgracia, esto es cada vez más probable. "

Rianse ahora los que creen que la ficcion no podria golpearno en la realidad y destruirnos

Ha habido películas sobre esto, ya sabes, como Terminator, I Robot etc, Musk continuó. "Hay algunos resultados que dan miedo. Y debemos tratar de asegurarnos de que los resultados sean buenos
Vicarious está tratando de construir un programa que imite la neocorteza del cerebro.
La neocorteza es la capa superior de los hemisferios cerebrales en el cerebro. Es alrededor de tres milímetros de espesor y tiene seis capas, cada uno implicado con varias funciones.

Estos incluyen la percepción sensorial, el razonamiento, el pensamiento consciente y el lenguaje en los seres humanos.
Según el sitio web de la compañía: "Vicarious está desarrollando un software de aprendizaje automático basado en los principios computacionales del cerebro humano.

'Nuestra primera tecnología es un sistema de percepción visual que interpreta el contenido de fotografías y videos de una manera similar a los seres humanos.


Incluso Stephen Hawking ha advertido de que la inteligencia artificial tiene el potencial de ser la caída de la humanidad. "El éxito en la creación de la inteligencia artificial sería el evento más grande en la historia humana", dijo por escrito en el diario Independent. "Por desgracia, también podría ser la última '


A principios de este año, el renombrado físico discute la última película de Johnny Depp, Transcendence que se adentra en un mundo en el que las computadoras pueden superar las capacidades de los seres humanos.
0
0
0
0No comments yet