Check the new version here

Popular channels

Embajador Aleman enojado con Legisladores porteños




“Ich kann es nicht glauben!”, exclamó Bernhard Graf von Waldersee cuando se enteró lo que habían votado en la Legislatura porteña.

“No lo puedo creer”, repitió el embajador alemán en Argentina cuando leyó en LPO que los legisladores kirchneristas y del frente Unen no quisieron votar un proyecto del PRO para celebrar el 25º aniversario de la caída del muro

“La caída del Muro de Berlín señaló el comienzo de una nueva era de respeto a las libertades individuales y al triunfo de los ideales democráticos”, señala en sus fundamentos el proyecto del PRO que fue votado la semana pasada.

La iniciativa fue presentada sobre tablas y parecía pasar desapercibida como buena parte de los proyectos de declaración que pululan en el temario del honorable cuerpo legislativo.

Sin embargo, el legislador de izquierda Alejandro Bodart pidió la palabra para aclarar que se abstendría de votar el proyecto. Luego, lo comenzaron a imitar otros legisladores como Marcelo Ramal (FIT) y Pablo Ferreyra (aliado al kirchnerismo).

El legislador Javier Gentilini (Proyecto Sur), anunció que todo el interbloque de Unen se abstendría de votar el proyecto y lo mismo hicieron los legisladores kirchneristas María Rachid y Jorge “Quito” Aragón, entre otros.

Según señalaron a LPO desde la Legislatura, Graf von Waldersee llamó para pedir la votación para identificar a quienes se oponían al fin de la división alemana.
0
0
0
0
0No comments yet