Check the new version here

Popular channels

¡Embolante!: La Mujer Maravilla tendrá 3 peliculas




<~ WONDER WOMAN: DETALLES DE UNA POTENCIAL TRILOGÍA ~>






Warner Bros. confirmó el film individual de la Mujer Maravilla para el 2017 y, además de potenciales detalles sobre su argumento, llegan novedades lo que se planearía para sus dos continuaciones.

Warner Bros. dio a conocer el cronograma completo de films que integrarán el Universo Cinematográfico de DC hasta el 2020 y con ello la filmografía a futuro de Gal Gadot creció en forma exponencial. La actriz iba a asumir el rol femenino principal en la remake de Ben-Hur pero, según informa The Hollywood Reporter, debió dar un paso al costado por los compromisos previos asumidos con Wonder Woman. Y es respecto a ello que llegan novedades interesantes, dado que Bleeding Cool recibió detalles argumentales sobre el film individual de la Mujer Maravilla, el cual se planearía como el primero de una trilogía.

En principio se sostiene que Wonder Woman -que se encuentra a la búsqueda de una directora- estará ambientada en los años '20, algo que por lo pronto llama la atención a raíz de lo que se presuponía. La película verá la luz el 23 de junio del 2017, es decir más de un año después de su introducción en Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder, el 25 de marzo del 2016. Eso llevaba a pensar que se abordaría a la Princesa Diana en la actualidad, pero esta nueva información señala otra cosa.

Lo que se sostiene es que la primera parte de la película transcurrirá en la Isla Paraíso, con facciones amazonas en conflicto que rivalizan por el control. La llegada de un hombre cambia todo, un sujeto que no necesariamente es Steve Trevor que pide ayuda a las habitantes de la zona. Cuando Wonder Woman se une a él en su vuelta al mundo, se descubre que son los años '20. Y el film mostrará a Diana mientras explora este nuevo mundo -uno en el que las mujeres recién tienen el voto- todo desde su perspectiva única.

Además se sostiene que la potencial secuela tendría lugar durante la Segunda Guerra Mundial, entre fines de los años '30 y los '40, mientras que el cierre de la trilogía transcurriría en la actualidad, junto a la Liga de la Justicia. Parecería que se apunta en la dirección de Captain America: The First Avenger, uno de los más fallidos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Claro está que dicha película individual era una excusa, como Thor, para presentar a los personajes y plantar la semilla para The Avengers, con lo que habría que esperar que se haga un mejor trabajo con Wonder Woman y no una mera introducción para Justice League Parte One, sobre todo cuando ya se ha establecido que a ella la conoceremos en Batman v Superman.

Las secuelas aún no están confirmadas, pero es ilógico pensar que no están en los planes de Warner Bros. Pictures. Si bien parecen definitivos, el cronograma de films de Marvel y DC están sujetos a cambios. Si Ant-Man resulta un éxito de taquilla en el 2015, es de suponer que no se esperará hasta el 2020 para darle una continuación... Lo mismo ocurre con los miembros de la Liga de la Justicia, sobre todo cuando ya se planteó que hay films en solitario de Batman y Superman que aún no se han anunciado. ¿Qué opinan de estas novedades?









Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores @CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04
Por favor síganlos


Por favor síganlos








Galería de imágenes

Si quieres aparecer en esta sección envíale tu dibujito a Aledevotiense por MP



Confeccionada por @Chuck-Norris69

SIGANLO




Confeccionada por @JonySins

SIGANLO




Confeccionada por @Aticuss

SIGANLO






Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón

[/size][/b]

[/align]
[/b][/align]



Ya me conoces y me amas
Gracias también por tu apoyo a mi BLOG
TE AMO









[/align]
0
0
0
0
0No comments yet