Popular channels

Emoción: encontraron a la nieta 120



Emoción: encontraron a la nieta de Chicha Mariani, una de las fundadoras de Abuelas

Tras 39 años de incansable búsqueda, la abuela de Plaza de Mayo se reencontró con su nieta. Así se lo informó desde la Fundación Anahí.






Tras 39 años de incansable búsqueda, Chicha Mariani finalmente encontró a su nieta Clara Anahí. Hoy de 39 años, Clara Anahí Mariani fue apropiada por la dictadura cuando tenía apenas tres meses de vida.

Según se informó desde la Fundación Anahí a través de la cuenta oficial de Facebook, la abuela de Plaza de Mayo María Isabel Chorobik de Mariani se reencontró hoy con su nieta.

"Representa uno de los mayores anhelos de la sociedad argentina en el camino de la restitución de los nietos desaparecidos bajo la dictadura cívico-militar. Quien con otras abuelas fundara y presidiera la asociación Abuelas de Plaza de Mayo, jamás abandonó la búsqueda de su nieta y de todos los nietos en general, promoviendo en el campo de las ciencias genéticas se resolviera la posibilidad de establecer la identidad de los niños desaparecidos en ausencia de sus padres", sostiene el comunicado difundido.


Según informaron, se realizó un riguroso mecanismo de determinación del vínculo biológico y ha quedado establecida la probabilidad de vínculo en el 99,9%

"Clara Anahí de 39 años ha sido perseverante en encontrar el modo de llegar a su abuela y asegurar mediante los estudios genéticos su vínculo biológico. En pocas horas ese vínculo adoptó las modalidades más afectivas y de alto compromiso amoroso. Compartimos con millones de personas en la Argentina y en todo el mundo, esta inmensa alegría y el reconocimiento a su solidaridad", sostiene el comunicado firmado por el Dr. Norberto Liwski y los licenciados Finocchi Leticia y Elsa Pavón.



























0
35
0
35Comments
      xxxfasoyputas

      sale desmentida
      http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/12/151226_argentina_nieto_120_abuelas_plaza_mayo_rectificacion_mz

      0
      troxener

      ¿Es verdad que en este antro de post se reunen los ultimos ciber k?
      Cuenta la leyenda eh

      0
      sapbrannigan

      Ud no conocen a la SEÑORA CHICHA MARIANI....no la comparen con las que se vendieron al gobierno por plata, poder y privilegios.....no todas las madres o abuelas se hicieron millonarias....

      0
      juanimetal

      Acaban de desmentir esto eh

      0
      hsdbvhsvd

      Creí que iban a poner una foto de la chica y comentar que le dan y eso.. 🤷‍♂️´

      0
      aleko01

      Estas viejas hacen todo esto x guita

      0
      ScarletCrusader

      Puro humo, que hagan una noticia cuando encuentren la guita que se afanaron. El pañuelo de mierda ese NO es un simbolo patrio.

      0
      marolio360

      motor 221,gnc,caja de 4 al sopi,AM/FM,alto fierro

      0
      G2_Bassist

      me importa una mierda...... vengan de a uno

      0
      brunisto

      No te creo

      0
      yayocaules

      Imaginen tener un nieto y que se lo lleven y lo busquen durante 37 años... si no te conmueve estos encuentros es que cerraste tu corazón a las emociones..

      0
      PikamonR

      Foto o no pasó. 😁

      0
      negrosopa1

      POBRE FAMILIA POR EL DOLOR QUE HABRAN PASADO, EN BUENA HORA QUE RECUPERARON A LA BEBE

      0
      mastermind77

      bue es el ultimo ya no?....listo? terminamo con la jodita y el currito de las abuelitas y derechitos humanos? ok.no rompan mas las bolas viejas de mierda ..que culpa de ustedes se hizo mierda la democracia..

      0
      JDiarralde

      uy si, que emocionado que estoy...

      0
      Damonsan

      Que picardía!

      0
      WorkingLince
      0
      fac23

      me chupa un huevo.

      0
      RamnNochez

      Emoción? estás en Taringa, bastión PRO, acá esta noticias dan bronca, basta del pasado, miremos para adelante, seguramente el padre fue un terrorista, ningún inocente cayó en la dictadura, los 30000 es mentira, fueron miles menos. Viejas de mierda que vayan a laburar, futuro planero, etc.

      0
      clema
      0
      SoyDeElMasGrande

      Que Bueno 👏 en medio de esta dictadura macrista ✌

      0
      juanmarg

      Hebe approves

      0
      Trolacio-Niembro

      Gestión Macri

      0
      _Pepelui85_

      cuantos nietos les faltan para terminar con este curro?

      0
      halabaluzaa

      El curro no se termina, el amor y la lucha menos. Cuantos huevos les faltan a los pendejos que insultan a estas mujeres. Bienvenida Nieta 120

      0
      Beater_tester

      Hay que leer cada comentario de fachitos que se enojan por esta noticia, loco, los bebes no eran pone bombas como los montoneros

      0
      faramix

      A mira y a mi que me importa

      0
      grrizo

      -EZ PROPGANDA OFICALISTA KUKA TIENE KE LABURAR JUSTO AHORA LO VINENN AN ENCONTRARR ESTA HARMADO KUKAS LABURAR
      -Pero si está gobernando Macrim qué decís?
      -Ah... KUKA ANDAN A LABURAR CJHORIPANERO JAJA LA TNESS ADENTRO

      0
      exrex

      justo cuando las condenan a pagar 35 millones y denuncian a hebe por incitacion a la violencia, pelan un nieto de la nada? no les creo un carajo mas nada.

      0
      RainotPaltum

      Todo bien con que sigan encontrando hijos de desaparecidos, pero, a ver, ya pasaron más de 30 años de esos hechos, fueron una cagada, sí, nadie lo niega. Pero hace falta seguir dedicando recursos del estado para eso? Hoy en día un particular por su cuenta puede por sí o a través de ONGs o Fundaciones, seguir investigando... no me gustaría que se siga pagando con recursos del estado que pueden ser destinados a causas mucho más urgentes y necesarias (hospitales, escuelas, comedores, etc.), desconozco si es así, pero si lo es, imagino que el nuevo gobierno va a ponerle un fin a ello. No podemos permitir que cierta gente se llene los bolsillos con los desaparecidos. También ha habido muchos desaparecidos en democracia, y de ellos nadie se acuerda ni se indemniza a los familiares como sí se hizo con los de la dictadura.

      0
      Virginidad_4ever

      intedezante cuentame maz

      0
      Loro_Falopero

      Siguen con el curro este?

      Alguien que les toque la puerta y les informe a estas viejas delincuentes, que su causa esta mas devaluada que un billete de 2 pesos

      0
      Thekingwasloved

      que lastima, no la van a poder poner en el gobierno como en la epoca k

      0
      gabrielng

      Cuantos nietos se estima que faltan? Bien por ellos (Y

      0
      Sploiky

      Que lindo curro ese....

      U$S

      0