Check the new version here

Popular channels

Emotivo encuentro entre caballo y niño con problemas

El Síndrome de Williams fue descrito por primera vez en el año 1961 por el Dr. J.C.P. Williams, médico cardiólogo neozelandés que informó de un cuadro clínico complejo, cuyos síntomas más destacados consistían en un retraso general en el desarrollo mental expresión característica de la cara y un defecto de nacimiento. Puede presentarse un comportamiento inusualmente alegre y tranquilo ante los desconocidos, unido a impredecibles arrebatos de mal humor o malestar.



El nombre del joven en el siguiente video es Erez y él es de Israel. Erez tiene la condición del síndrome de Williams. Él es muy amable, pero tiene problemas para conectarse con los demás. Cuando le presentaron a un joven caballo. Su reacción fue increíble.




link: http://www.youtube.com/watch?v=x6rPeE-ozdQ

La utilización del caballo para la rehabilitación de personas discapacitadas física o psíquicamente no es nueva. En la antigüedad, los griegos ya recomendaban montar a caballo para prevenir y curar diversas dolencias.


La Equinoterapia o las Terapias Ecuestres son tratamientos que recurren a actividades con caballos con el propósito de contribuir positivamente al desarrollo cognitivo, físico, emocional, social y ocupacional de las personas que sufren algún tipo de discapacidad o necesidad especial. Y sin duda da resultado.



No dejes que los demás se pierdan como un animal ayuda en la recuperación de un niño…simplemente mágico. Comparte el video.


Yapa


link: http://www.youtube.com/watch?v=JA8VJh0UJtg

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New