Check the new version here

Popular channels

empleados públicos con Plus de fin año

Empleados estatales de Santa Fe cobrarán un bono de fin de año de $3000 pesos, los jubilados no lo recibirán

Lo confirmó el gobernador Antonio Bonfatti aunque todavía no dio ninguna cifra. No descartó que se pague en dos veces.

El gobernador Antonio Bonfatti confirmó que este fin de año los empleados del Estado santafesino cobrarán un bono. Aunque no dio ninguna cifra, no descartó que se pague en dos veces. “Vamos a ver cómo llegamos con el presupuesto”, apuntó.

Según informó la periodista Ivana Fux de Radio 2, el mandatario ratificó la intención de pagar el bono tras ser consultado esta mañana al respecto después de un acto en Arroyo Leyes.

Bonfatti señaló que “ha sido un año duro” para los trabajadores y adelantó que en los próximos días se reunirán con los gremios estatales para definir el tema “cuanto antes, a fin de que los trabajadores puedan tener un alivio”.

Por otro lado, desechó la posibilidad de reabrir paritarias para discutir nuevos aumentos salariales, como solicitaron los docentes y médicos de Amsafé y Siprus. A su entender, sería una “irresponsabilidad”.

“Estaríamos cometiendo una irresponsabilidad absoluta porque si hablamos, por ejemplo, de mil pesos por empleado, ello implicaría unos 240 millones de pesos a erogar por parte del estado. No es chiste –advirtió de acuerdo a lo publicado por el diario El Litoral–, entonces esto es lo que tenemos que evaluar para que lo que prometamos lo podamos pagar”.
0
0
0
0
0No comments yet