Check the new version here

Popular channels

En 2001 buscaban comida, ahora alcohol y electrodomésticos

"En 2001 buscaban comida, ahora alcohol y electrodomésticos"

El líder del FAP, Hermes Binner, opinó que los saqueos de los últimos días fueron "actos vandálicos" y negó que hayan tenido similitud con los vividos en plena crisis de 2001.




Luego de los saqueos y destrozos producidos en comercios de diversas localidades, el líder del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, negó que estos episodios hayan tenido similitud con los vividos en plena crisis de 2001: "Comparado con el 2001, en aquel momento la gente buscaba comida. En esta oportunidad, en todos los casos era para llevarse bebidas alcohólicas y electrodomésticos. Tiene más que ver con el vandalismo que con la necesidad. Se veían actos vandálicos", señaló.

Al ser consultado sobre las acusaciones del Gobierno contra Moyano, Barrionuevo y Micheli como impulsores de los saqueos, Binner se limitó a decir que son denuncias "muy duras" aunque dijo que no tiene "ningún indicio" al respectyo.

Asimismo, pidió al Gobierno nacional que vuelva a enviar a la Gendarmería para custodiar la provincia, y dijo que la inseguridad es el tema que más le preocupa a la gente. "Todas las encuestan que se hacen en el país muestra que la inseguriodad es la mayor demanda de la población", señaló.
0
22
0
0
22Comments