Canales populares

En 24 horas vendieron 4 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus



La compañía de la manzana Apple aseguró que batió todos los récords de ventas en reserva. La empresa ha logrado vender cuatro millones de los nuevos modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus en el primer día en los Estados Unidos por medio de preorden de esta nueva versión de su popular teléfono inteligente. El viernes sale a la venta en Estados Unidos iPhone 6 que tiene una pantalla 4.7 pulgadas en U$199 mientras que iPhone 6 Plus que tiene una pantalla de 5.5-pulgadas su precio es de U$ 299

Según ha indicado la empresa a través de un comunicado, se trata del mayor número vendido en ese tiempo en toda la historia del iPhone. «Las reservas para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus han marcado un nuevo récord para Apple, y no podemos esperar a que nuestro mejor teléfono llegue a las manos de los consumidores este viernes», ha dicho Tim Cook, consejero delegado de Apple.

Al igual que el año pasado, primera vez que la empresa lanzó al mismo tiempo dos versiones de su iPhone, Apple no ha señalado la cantidad de reservas realizadas para cada modelo. En el comunicado oficial, los de Cupertino explican que la demanda ha sido superior al stock de móviles disponibles para las reservas. Por esta razón muchos de los compradores no recibirán sus móviles este 19 de septiembre sino a partir de octubre.

Será este viernes cuando los iPhone 6 y iPhone 6 Plus salgan a la venta en las tiendas físicas de Apple, dónde ya muchos fanáticos hacen cola. El 19 de septiembre se empezarán a vender los nuevos iPhone en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong King, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido. Desde Apple animan a los consumidores a hacer las reservas vía online ó a llegar temprano a las Apple Store físicas. En España, los nuevos iPhone se podrán comprar a partir del 26 de septiembre.

El lanzamiento de los nuevos modelos ha desbloqueado también nuevas funciones en el inminente iOS 8. Una de las más llamativas es la posibilidad de girar la imagen en la pantalla de inicio, de forma que nos encontraremos con dos paneles desde los que poder ver las aplicaciones con comodidad, aunque también habrá otra encargada de reducir el tamaño de la imagen en pantalla tras dar dos toques con el dedo en TouchID, en caso de que las manos del usuario no alcancen las zonas más altas.

iPhone 6 Plus tiene un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución 1080p que, según el propio Phil Schiller, mantiene fielmente el perfil SRGB, además de que incluye un sistema de retroiluminación extremadamente delgado que no afecta al grosor final del componente. Una vez más, Apple ha vuelto a mostrar interés por la cámara de su teléfono, y en esta ocasión ha mejorado el sensor incluyendo la tecnología Focus Pixel, que es capaz de ofrecer mejor autofocus sin necesidad de incluir ningún tipo de luz externa a modo de ayuda para el enfoque. El sensor, que sigue contando con 8 megapíxeles, está formado por píxeles con un tamaño de 1,5 nanómetros, mientras que la lente sigue ofreciendo una apertura de f/2.2, aunque ahora llega con un sistema de estabilización incluido.

A nivel de software se han incluido varios ajustes que mejoran la imagen final, aunque lo más llamativo es los modos de grabación a alta velocidad, que ahora es capaz de alcanzar las 240 imágenes por segundo.siendo 50 veces más rápido y 84 veces más rápido en gráficos.que los modelos anteriores











0
0
0
0No hay comentarios