Check the new version here

Popular channels

en "A todo o nada" la chica no sabía quién era sarmiento




Momento insólito en "A todo o nada": la chica no sabía quién era Sarmiento (video)

Una participante no pudo orientar a su compañera en el juego de la foto del programa conducido por Guido Kaczka. ¿Nervios o papelón?



El conocido juego de A todo o nada en el que una participante tiene que orientar a otra con pistas para reconocer a los personajes célebres en una foto tuvo un momento insólito husto horas antes del comienzo de este jueves 11 de septiembre, en que se conmemora el Día del Maestro por la muerte de Domingo Faustino Sarmiento.

La primera imagen fue la Lionel Messi, que la joven pudo descifrar fácilmente. Luego vino la del prócer, con la que la "orientadora" quedó desconcertada y no dudó en decir "paso" para que pasaran a la siguiente que fue de Johnny Depp, que su compañera no pudo adivinar a pesar del dato clave que le brindó ("es el de Piratas del Caribe", le dijo).

Luego volvieron con Sarmiento y Guido Kaczka trató de ayudarla. "Fue la lucha, tu vida y tu elemento...", tiró el conductor del programa haciendo alusión al himno, pero la joven no pudo identificar a quién se refería. Mientras tanto, la otra chica arriesgó un "Belgrano" y las risas en el estudio se hicieron notar. Mirá el video


link: http://www.youtube.com/watch?v=WDZ5riDtSyY




0
0
0
2
0No comments yet