Check the new version here

Popular channels

En el mejor pais del mundo



ESTADOS UNIDOS LA VIENE CAGANDO DESDE 2002


Un "BUG" en el sistema penitenciario de EE.UU. libero a mas de 3200 presos desde 2002




Este fallo de seguridad en el programa penitenciario calculaba de forma errónea las fechas de liberación de los prisioneros.




El Departamento de Correcciones de Estado de Washington (DoC) enfrenta una investigación luego de que saliera a la luz un bug en su sistema responsable de la liberación prematura de 3200 presos desde 2002 hasta la actualidad.

Este fallo de seguridad en el programa calculaba de forma errónea las fechas de liberación de los prisioneros una vez que se les aplicaba reducción de condena por buena conducta. Durante los 13 años que se sostuvo este bug, se redujeron penas de más de 3200 convictos.

“Que este problema se sostuviera por 13 años me decepciona muchísimo y es inaceptable. No tengo idea como puede haber pasado y acepto que un juzgado tenga algunas preguntas para hacerle a los responsables”,explicó el gobernador de Washington, Jay Inslee.

Esta brecha estuvo presente en el software del DoC desde que la Corte Suprema incluyó el sistema de “créditos” por buen comportamientos para los prisioneros. Para sumar esta característica al programa debieron actualizar la aplicación, aunque ese código se encontraba defectuoso.

Sin embargo, lo que preocupa todavía más a las autoridades es que el DoC reportó esta falla en diciembre de 2012, cuando una familia asaltada se dio cuenta que su agresor sería liberado pronto, sin cumplir el tiempo de su condena original. En ese entonces, la institución reportó el fallo y pidió que se solucione “lo antes posible”, aunque tuvieron que pasar tres años para que se retomara el asunto.












Un post que les puede interesar: http://www.taringa.net/posts/imagenes/19047099/El-Arte-de-la-Sensualidad.html
0
0
0
0
0No comments yet