Check the new version here

Popular channels

En el mundo hay 4 tipos de mujeres

Hace aproximadamente 3 dias, checando en mis noticias de facebook, encontré una imagén titulada "En el mundo hay 4 tipos de mujeres" y la siguiente imagén:
No me consideró feminista, pero la imagén me pareció bastante ofénsiva. Un tanto molesta, escribí en un comentario "¿cuál tipo es tu mamá?" tras recibir un like (manita arriba) mi comentario desapareció y me ví impedida para seguir comentando o dando like al resto de las publicaciones o comentarios, traducción: el muy idiota me banneo, indignada le mando mensaje a un amigo del DF contándole lo sucedido, el entra a la pagina del pseudocomunicologo y...
y que se nos indigná el señorito
le empezarón a caer likes a mi amigo, en este punto era imposible bloquear a mi amigo Daniel sin evidenciar su falta de tolerancia. Y en eso dá una respuesta digna de un niño de 5 años Y que pasa lo inevitable y el muy cobarde bannea a mi amigo y obviamente borrá todos los comentarios y tiene el descaró de publicar lo siguiente Emitán su juicio amigos taringueros, digán ustedes quien es quien no aguanta carrilla, humor negro, indirectas y sarcasmo. Yo solo puedo decir lo siguiente; no puedes subir una imagén o comentario en el que ofendes a todo un género y esperar solo aplausos y festejos, es normal que la gente se moleste y te haga comentarios negativos y si no eres capáz de manejarte con maduréz, pues no subas estupideces o chistes ofénsivos si despues no vas a poder soportar las consecuencias, porque me falto mencionarles que despues de que varios usuarios lo acusarón de cobarde, inmaduro, llorón, etc. el señorito elimino el post y las publicaciones referentes a el, no sin antes bloquear a todo el que considerará pensaba distinto a el ¿cómo ven?. Un beso y un abrazo desde Ensenada, Baja California México.
0
0
0
2
0No comments yet