Check the new version here

Popular channels

En Holanda venden mayonesa con sabor marihuana



Era de esperar: en Holanda venden
 mayonesa con sabor marihuana



En Ámsterdam, donde el consumo de cannabis es legal y cotidiano, una cadena de papas fritas vende mayonesa con sabor a esa hierba. Un atractivo turístico más de la ciudad holandesa.













No es un secreto que Ámsterdam, en Holanda, tiene una agitada vida cannábica. De tal manera, que esta cualidad es a su vez uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad: miles de jóvenes y adultos visitan los “coffee shop” donde se puede consumir marihuana libremente y otros tantos recorren los bellos canales mientras fuman la hierba. Y estos últimos transeúntes, precisamente, son quienes inspiraron a Albert Van Beek (dueño de la cadena de papas fritas Manneken Pis) para crear la mayonesa de cannabis.



Van Beek asegura que el aroma “penetrante” a marihuana que se respira en la calle fue su musa a la hora de inventar esta nueva variedad de mayonesa. El producto no tiene THC -el principal constituyente psicoactivo de la marihuana-, por lo que no tiene ningún efecto en el consumidor, pero su sabor es inconfundible. Su productor sostiene, además, que es la única salsa de este tipo disponible en el mercado. 


Por el momento, el aderezo sólo puede conseguirse en las cuatro sucursales de la cadena, en su país de origen. 
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New