Check the new version here

Popular channels

En Israel satirizan decapitaciones

Israel: Empresa hizo publicidad recreando decapitaciones a periodistas



Indignación y polémica ha causado la publicidad de una compañía israelí dedicada a la organización de eventos que se inspiró en las decapitaciones del Estado Islámico a sus rehenes para realizar una sesión de fotos.

Se trata de la promotora de eventos gay Dreck, que recreó en un afiche las muertes de los periodistas James Foley, Steven Sotloff y del cooperate David Haines a manos de un verdugo del grupo yihadista.

En la imagen se podía ver cómo un modelo estaba arrodillado con la vestimenta naranja con la que han aparecido todos las víctimas y a su lado, un hombre vestido de negro que representaba al asesino.

En la foto incluso se insertó texto en un cintillo, al igual que en los videos publicado por ISIS.También hubo otra imagen, en donde se muestra a un hombre semidesnudo en medio del desierto agitando una bandera negra, característica del grupo extremista.



Ambas fotos fueron publicadas en la página de Facebook de Dreck, pero tras la ola de críticas han sido retiradas.

EXPLICACIONES Dreck ha emitido recientemente un comunicado en donde explica que las fotografías se tratan de sátiras que muestran su desprecio hacia el Estado Islámico.“Nuestra manera de expresar nuestro desprecio y nuestra crítica acerca de las cosas que suceden en la realidad es con una sátira y el humor”, indica el texto, que finaliza con unas disculpas para quienes se sintieron ofendidos.
0
0
0
0
0No comments yet