Check the new version here

Popular channels

en jarcov inicia la construccion del "muro de yatsenyuk"

Autoridades Járkov están dispuestos a asignar el área de presupuesto de cerca de 500 mil dólares para la construcción de fortificaciones en la frontera con Rusia. En particular, se prevé que cavar zanjas antitanques e instalar alambre de púas. En esta, como transferencias LifeNews, dijo el jefe de la Administración Regional de Kharkiv Estado Anatoliy Shevtsov.



- El programa está diseñado para la construcción de estructuras para 2015 con una financiación de cerca de $ 500 mil, y en 2014 con cargo al presupuesto regional se destinará aproximadamente 230.000. Estos fondos serán utilizados para la ingeniería y la mejora técnica de las secciones individuales del terreno en la zona de frontera con seis distritos de la región de Kharkiv - cotizan Shevtsova Ukrinfrom.

Autoridades Kharkiv también planean construir una variedad de metal, para construir helipuertos y un lugar para que los puestos de control con estaciones térmicas de imágenes y de radar en la frontera con Rusia.



Recordemos que el día tres de septiembre las autoridades ucranianas comenzaron las obras de construcción en la frontera con la Federación de Rusia en el marco del proyecto "The Wall". De acuerdo con el plan de Kiev, en la zona fronteriza será de barro y concreto fosos, torres y sistema de rastreo electro-óptico.

Oligarca Kolomoysky propuso la idea de construir un muro real entre los dos países, lo que sugiere que el promotor del proyecto será una organización caritativa.


El proyecto, que ha preparado el gobernador de odessa, siempre que en el Donetsk, Kharkiv y Luhansk regiones a lo largo de la frontera se construirá una valla metálica sólida de acero de alta resistencia con alambre de púas en él magnate ofreció a dejar que una corriente eléctrica.

http://novorossia.su/ru/node/6677
0
0
0
0No comments yet