Canales populares
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

"En junio me voy a River"

"En junio me voy a jugar a River"



Diego Latorre sorprendió antes de enfrentar a Estudiantes. Aunque nadie en River se hizo cargo de lo que dijo, esto no hace más que confirmar el deseo de Gambetita.

Diego Latorre ya no coquetea con River, directamente se le tira un lance. "En junio me voy de Racing. Ya hablé con los dirigentes de River y me voy para allá", dijo Gambetita antes del partido con Estudiantes. ¿Cómo?! Sí, lo que venían siendo sólo insinuaciones de parte del delantero ("Admiro el estilo de River porque no soy ciego: siempre jugó bien y a sus hinchas les gusta el buen fútbol" ahora se convirtieron en afirmaciones. Y en un deseo a cumplir.

Claro que Latorre no es el único protagonista de esta historia. Daniel Lalín, los dirigentes de River y hasta los de Boca, club que sigue siendo el propietario del pase de Gambetita mientras Lalín no salde su deuda, están en el medio. Por lo pronto, el ex presidente de Racing recogió enseguida el guante: "Latorre puede decir lo que quiera, pero acá mando yo. Su contrato termina en junio del 2000 y salvo que no quiera entrar a la cancha, va a seguir jugando en Racing", dijo.



La otra campana vino del lado de River. Tres de los cuatro ex integrantes del consejo de fútbol fueron consultados por Olé y dijeron desconocer un contacto por Latorre. "No hay nada. Si no, estaríamos enterados del tema. No sé por qué Latorre dijo que venía a River", explicó Norberto Alvarez. De todas maneras, se sabe que en Núñez Latorre es un jugador que a más de un dirigente le gusta. Incluso al propio Ramón Díaz. Pese a esta desmentida, Latorre le ratificó a Olé que se va en junio. "Me hablaron de River, no de manera formal, pero me hablaron".

La onda en Racing ya no es la misma de hace un tiempo. O por su estado físico o por su nivel futbolístico, Lalín lo criticó un par de veces en estas últimas semanas. Esto provocó la enérgica defensa de Angel Cappa, quien ya anunció que a fin de año se va. Y Gambetita amenazó con irse si el técnico no seguía. Por eso, tal vez lo que dijo ahora Latorre fue un aviso a los dirigentes de River. Como un "miren que me gustaría ir, vénganme a buscar". Porque River le tira. Además, sabe que la frase de cabecera de Ramón Díaz es "siempre los buenos jugadores son bienvenidos acá". Y allá va...
0No hay comentarios