Check the new version here

Popular channels

En Konami Piensan Que Pes 2015 Es Mejor Que Fifa 15




Tras la sorpresa de los Gamescom Awards 2014, donde Pro Evolution Soccer 2015 se llevó el premio a mejor juego de deportes, colocándose por encima de FIFA 15, de quien había vivido a la sombra durante los últimos años, los desarrolladores del título de Konami han asegurado que su juego es mejor que el de EA Sports


.


"Personalmente, creo que estás muy por encima en lo que se refiere a disparos y porteros", asegura Adam Bhatti, el responsable de marca de PES en Europa, en unas declaraciones recogidas por el portal NowGamer. "Nuestra jugabilidad va a ser mucho más realista". A lo que el asistente de producción del juego, Klaus Garner, ha añadido: "Tenemos un juego que te permite jugar a fútbol de verdad: puedes jugar al contraataque, dominando la posesión, con balones largos… lo que no puedes hacer en otros títulos, donde es más parecido al ping-pong".

Tras esto, ha aclarado que su juego no solo consiste en meter goles, como si ocurre en FIFA, sino que ofrece una mayor dificultad que puede llegar a resultar frustrante, pero que en el desafío se encuentra la diversión. "En la vida real, Schweinsteiger desde el medio campo quiere pasar a Klose, y como esto es así, los equipos bloquean las líneas de pases y la defensa presionará más".

Aunque admiten que la franquicia PES ha cometido algún error en el pasado, intentado que se le considerase como "el juego de fútbol para entendidos". El próximo 13 de noviembre saldremos de dudas y veremos si Pro Evolution Soccer 2015 está a la altura de lo que cuentan sus desarrolladores. Si quieres ir enterándote de todo lo que traerá, pásate por nuestro último avance del juego que llegará a PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.






0No comments yet